Caso 75804   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Linio.com19/02/13

Linio.com, personas incumplidas y pésimo servicio

Linio.com
Buenas tardes gente, mi queja es por lo siguiente: A finales del mes de Enero compre en Linio.com un videojuego el cual se debería de entregar a fin de mes, el pago de dicho artículo fue hecho por medio de mi tarjeta de crédito, mi primera molestia fue cuando el pedido fue registrado dos días después de mi compra, lo que me fue confirmado con un correo electrónico. Días más tarde cuando se cumplió el plazo de entrega (8 días) me llego un correo indicando que mi pedido fue cancelado al ya no tener en su inventario el artículo que compre.

Ese mismo día me comunique con Linio.com y después de esperar en la línea más de 20 minutos la señorita que me atendió me confirmo que no tenían en existencia pero que me harían un reembolso en un lapso de 8 días hábiles a partir de esa fecha. Al concluir ese plazo me volví a comunicar con la empresa en el área de cancelaciones y después de esperar mis 20 minutos obligados en la línea la persona que me atendió me dijo que el reembolso ya se había pedido y que sólo faltaba que el área de cobranza lo autorizara. pero que no podía darme fecha ni siquiera aproximada de cuando sería esto, lo cual me molesto mucho al seguir el cargo en mi tarjeta de crédito por algo que ni siquiera tengo. Pero al no tener más decidí esperar.

El día de hoy llame a mi banco y dicho reembolso no se a realizado por parte de Linio.com. He tratado de comunicarme a sus oficinas y después de 30 minutos en la línea me di por vencido. Son casi dos mil pesos los que estos señores de Linio.com no me quieren regresar, mi recomendación es que no compren NADA en linio México ya que la falta de confiabilidad del personal que aqui labora no hace de esta empresa una opción. He visto en esta página que algunas quejas a Linio.com han sido contestadas y las promesas de que los inconvenientes se van a solucionar, espero mi caso sea igual. Saludos.

Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente
Linio.com, pésimo servicio

Compañía afectada responde:

Laura Barros - liniomexico /  01/03/13

Hola nos puedes mandar tu número de orden para darle el seguimiento debido a tu reembolso, te ofrezco una disculpa por las molestias que te hemos ocasionado, en cuanto nos envíes tu número de orden nosotros te indicamos el tiempo en que debe quedar finalizada esta situación.

Buen día!
19/02/13
Darey  13
Estoy en la misma situación.. no me dicen para cuando tendre mi dinero de vuelta..

sin el producto y sin el reembolso.. ya puse mi queja aquí pero aun no sale..
19/02/13
psic  12
El dia de hoy navegando por facebook, en una de sus ofertas decia psp de 2999 a 2499, con la imagen del PS VITA, un claro fraude, te anuncian un articulo con la imagen de otro, te vas con la finta y te mandan otro completamente distinto, sin duda LINIO apestan
21/02/13
daniel.torres  13
no entiendo cual es su problema creen que es una estafa??? ustedes como empresa se dedicarian a publicar falsas ofertas y frecer el metodo de apgo contra-entrega??? realmente es una excelente empresa eh corrido con mucha suerte porque aprovecho las excelentes ofertas y me llegan mis productos a tiempo en una ocasion no tenian el producto celular lg cokkie pero tambien ellos estan esperanzados a sus provedores no todo es su culpa supe esperar y como recompensa me dieron un cupon de descuento que obviamente aproveche jejeje....realmenete agradezco la atencion prestada en LINIO.COM y se que sus comentarios negativos nunca llegaran afectar a una excelente empresa.
07/03/13
Ernesto1936  13
Comentario Positivo/Constructivo
Pues bueno, hace un par de días y más de un mes desde que realice mi compra, ¡POR FIN! Me devolvieron mi dinero.

Mi experiencia con Linio México no fue la mejor, esta fue mi primera compra en esta compañía y puedo asegurar que también la última.

A todas las personas que se sienten un poco desconfiadas para hacer compras por internet y que antes investigan la reputación del vendedor, en base a mi experiencia les recomiendo no comoren en linio mÉxico. Hay muchas mas compañias serias que ofrecen no darnos dolores de cabeza. Al fin es desicion y el dinero de cada quien.

Saludos.
26/05/13
Roz  13
Hola!...estas personas te resolvieron?, no? te comento que a mi me timaron, compré una secadora y es fecha que no me la entregan ni me regresan el dinero... me quejé y denuncié, me bloquearon y no puedo escribir más en su página de Facebook, no contestan correos ni me atienden. Así que, como ya estoy harta de estos tipos y no pienso regalarles mi dinero, hice una página en Face que se llama Denuncia colectiva contra Linio México para que todos los que estemos en esta situación nos unamos y hagamos frente común contra ellos, tienen que cumplirnos! si hacemos presión colectiva se verán obligados a atendernos. Te invito a darle Me gusta y unirte a la página contando tu experiencia.
Recibe un cordial saludo!