Caso 84720   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com04/11/13

Linio pesimo en devoluciones en efectivo

Linio.com
Adquiri una Tablet Coby MD7022 con wwwLinio.com.mx el dia 6 de Octubre de 2013 realize mi pago un dia despues el cual decia 9 dias para tiempo de entrega recibo mi producto el dia 10 de octubre y me doy cuenta que el producto esta mal realizo mi devolucion el dia 12 de octubre despues me informan el dia 22 ya esta mi cancelacion y procederan a cambiarme mi producto por otro identico y funcionando claro hasta el dia 28 me indican que ya no tienen el producto que adquiri entones me dan dos opcines devolucion o un vale para comprar despues opto por devolucion mande mis datos como solicitan y hoy es dia 4 de Noviembre y ni devolucion ni producto tengo.

En mi caso yo ya levante una denuncia ante PROFECO ya que esto es un abuso de parte de ellos ya que si solicitan para cierto tiempo el pago pero en su pagina, ni con ellos dan una fecha de pago esto es ocultar informacion al consumidor asi que les recomiendo si no les quieren hacer la devolucion apoyense ante la PROFECO en el area de quejas lo pueden hacer desde la pagina ya que por lo visto no soy el unico y no creo ser el ultimo que pase por esto..

El problema es que si dejamos esto a solo reclamar de uno por uno no se hace nada pero si varios reclaman ante esta institucion puede llegar a ser multas a ellos esto tal vez no sea mucho para nosotros pero dejaran de afectar a tantas personas como esta pasando el dia de hoy.

Y como nota conserven todos los correos documentos o todo aquello que sea posible y pueden grabar las conversaciones telefonicas haganlo solo que en la llamada le indiquen que estan grabando para fines presentarlo como prueba ante PROFECO ya que es posible que ellos los esten haciendo... (Se los digo por que he trabajo en cobranza y se graban las llamadas), tambien apunten hora fecha y nombre de quien los atiende todos los datos que puedan usar en contra de estas paginas.
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente
Linio.com, pésimo servicio

05/11/13
evilwar  13
Hola yo tengo tu mismo caso. No se cuanto te costo la tablet, en mi caso fue un USB que me llego sin empaque y rota (totalmente inútil)

De igual manera mande mi devolución, eso si lo hice tarde, pero se les envio y no me han devuelto ni dinero ni producto.

Ademas si te das cuenta, inflan los precios para colocar un "descuento" grande, pero terminan vendiendo igual que sus competidores, no es nada recomendable
06/11/13
Logan McClaud  13
Actualizacion
Ya por fin despues de tantos correos quejas por el Face y una denuncia que hice ante PROFECO via correo por fin el dia de ayer me regresaron mi dinero asi que cualquier persona que quiera puede y debe hacerlo levantar una denuncia ante PROFECO ya que ocultan informacion al comprador LINIO no tienen un contrato compra venta donde se especifique las clausulas en cualquier situacion ni tiempo de devoluciones ni reembolsos asi que todos aquellos que tengan problema se los recomiendo que lo hagan en menos de un mes recupere mi dinero
12/11/13
evilwar  13
Si también hice lo mismo, solo que a mi solo me dejaron poner queja por el monto, lo cual me parece una estupidez por parte de la PROFECO, pero en fin. Que bueno que ya te lo devolvieron, yo también hago lo mismo ya no recomiendo para nada a esta empresa de supuestos descuentos
06/10/14
anamari  14
tambien fui estafada por linio!!! lástima que no encontré esta página antes para darme cuenta y no comprarles... ya publiqué mi queja, para quien la quiera ver, y ya que no podemos hacer mucho para solucionar de modo personal el problema, pues al menos hayq ue informar a la gente para que les dejen de comprar y entonces se den cuenta... que no hay negocio sin clientes!!!