Caso 77771   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com12/04/13

Linio.com mala experiencia compra en línea

Linio.com
En Linio.com realicé una compra el día 9 de abril de una tablet y en la compra decía que el tiempo estimado de entrega era de 3-4 días. El día de ayer 11 de abril me comunico para saber como amo pedido y me contesta una muchacha de nombre E. que trabaja en Linio.com y me dice que mi pedido estará listo apenas para ser entregado el día 22 de abril, porque el pago apenas se reflejó ese mismo día (que casualidad no?) y empiezan a contar de 5-7 días hábiles porque el pago que realice en el OXXO se refleja dentro de 24 a 48 horas.

Aparte me dijeron que el tiempo dependía del proveedor de la tablet, porque no tenían mi producto en existencia y ese tiempo se agrega a los 5-7 días de entrega. Después de pegarme un tiempo de discusión no resolví nada.

Entre a la página de Facebook para quejarme allí en Linio.com y me bloquearon por considerar mis comentarios ofensivos...

Ahorita me enviaron un correo de Linio.com diciéndome que la fecha de entrega será para el día 19 de abril.

Es una monserga tratar con esta gente porque no reconocen su error ni viéndolo ni enviándoles imágenes de la orden de compra que dice los tiempos de entrega.

Apestan! Ya no vuelvo a compre en Linio.com

Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19001
HSBC no hace valido el seguro

09/05/13
kyle  10
Mmm.. amigo hay 1 detalle enormes en tu queja.

1. en tu cuenta se refleja la confirmación de pago y el envio.

por este aspecto debes tener en cuenta que el envio no se realiza hasta corroborar el pago.
Después de eso corre el plazo de entrega (ojo, sabados y domingos no son días hábiles)

De ahí en fuera es totalmente responsabilidad de la empresa (linio), te recomiendo que hagas una queja en la profeco, creeme que las multas si pesan en las empresas si se les llegan a acumular
22/05/13
kyle  10
Jejeje.. yo de nuevo, pues te comento mi estimado que hace poco compre un videojuego en linio para un sobrino. Aquí el detalle fue que tenia fecha limite de entrega el dia 15 de mayo. Total llego el dia 16 y nada mas no fue entregado.
Ya checando por varias vías me tope con el numero de guía y ahi me di cuenta que la bronca ahí fue de estafeta, ya que me argumentaban que faltaba el numero de casa (#exterior), total llame a estafeta y me dijeron que estaba en otra oficina, hable a la otra oficina y me dijeron que llamara al 01800-estafeta para levantar un reporte, al fin levante el reporte y me dijeron que de 24 a 48 hrs harian 2 intentos mas por entregar el paquete.
En fin, recibi el paquete el dia 18 de mayo, debo admitir que me fui con la finta del reporte que sale después de ingresar el numero de guía que decía fecha programada de entrega 15 de mayo (fecha limite de linio), pero revisando mas minusiosamente me di cuenta que abajo del rastreo "grande", yendo mas abajo en la pagina están 2 opciones que dicen "AYUDA" e "HISTORIA", picándole a HISTORIA salen los movimientos del paquete, es decir cuando fue recogido, por donde paso, cuando llego a la ciudad de destino, en fin todo..
En fin, al revisar esta parte me di cuenta que el paquete había sido enviado el 10 de mayo y había llegado a mi ciudad el dia 13 de mayo, yo me fui con la finta ya que en mi 1er paquete enviado de linio por estafeta tuvieron un problema con la dirección y me llamaron de estafeta para corroborar los datos (cosa que no paso en este ultimo envio).

En caso que no sepan que paso con tu paquete checa este dato y suerte.

Ya de ultimo, en lo personal no suelo quejarme a menos que mi queja este bien fundamentada, pero hasta le fecha solo me han quedado mal en el mercado informal (claro no compro cosas muy caras), de ahí que compre las cosas en que podría requerir garantía en tiendas grandes