Caso 75144   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com01/02/13

Linio.com, me decepciona

Linio.com
EL día 11 de enero hice un pedido en Linio.com y hasta la fecha de hoy (1 Febrero) no ha llegado mi producto siendo que el mismo día hice el depósito correspondiente, entiendo que el depósito no aparece si no hasta el lunes, pero aún así son ya muchas semanas. Me puse en contacto con atención al cliente por medio del chat como 15 días después de mi pedido, y me dijo que el producto que yo solicitaba no estaba disponible que solo había en otro color.

Pero, yo me pregunto, si yo no me hubiera puesto en contacto con ellos, ellos se habrían puesto en contacto conmigo para informarme lo sucedido, bueno hice el cambio de color pero aún así no llega, el miércoles 30 de enero me puse en contacto por linea telefónica y dijeron que ese día me enviaban el correo en el que iba mi numero de guía, y aún nada, hoy 1 de febrero me puse en contacto nuevamente por chat, para saber que es lo que está pasando y resulta que aún no envían mi producto en paqueteria, entonces a ¿qué estamos jugando? y ahora resulta que mi numero de orden ya no es el mismo y que apenas me van a enviar el nuevo numero de orden.

A mi me preocupa mi dinero y a Linio.como le debería preocupar sus envíos puntuales.
Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente

02/02/13
coke  11
Muy mal servicio de linio.com ... que mal que en Mexico asi sean las cosas.
y para regalarla las pende jadas que ponen en internet pic.twitter.com/mO3EeRHm
ala nocturna  09
mandalos a la goma y diles que te regresen tu dinero yo tuve un caso similar y depues de insistir mucho en twitter y por email cancele el pedido y me regresaron el dinero aunque pasaron como dos semanas xd yo que tu no vuelvo a comprar en esta pseudoempresa
pic.twitter.com/9P6mmFmY
07/03/13