Caso 73665   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com21/12/12

Linio.com pésimo servicio al cliente

Linio.com
El día de hoy 20 de dic. me puse en contacto con un asesor en el chat de la pagina de la empresa linio por que me van a enviar un nuevo producto de una televisión que ya habían mandado y regreso rota( queja anterior) , así que para corroborar que me entregaran el producto en buenas condiciones y a mi ( la vez pasada la entregaron a mi vecino ) les pedí el numero de guía de la paqueteria estafeta para rastrear el paquete en la pagina y checar una fecha y hora posible de la entrega para yo verificar que el paquete ahora si llegara en buenas condiciones, y lo que me dijo el asesor en un principio el día de ayer fue que estafeta todavía no les mandaba el numero de guía todavía y que checara hoy.

Así que hoy contacte a otro asesor y resulta que me dijo que no todas las paqueterias proporcionan numero de guía y le comente que en estafeta si te dan un numero de guía al momento de pagar por tu envió,a lo que me respondió que el en ningún momento me menciono que mi paquete seria enviado por estafeta así que le explique que su compañero asesor me dijo que en el sistema aparecía como asignado a estafeta entonces según el, en el sistema aparecen unas siglas que generalmente significa estafeta pero no siempre es así !, lo que significa que: o el asesor anterior me dio información inexacta o el actual estaba inventando para que ya dejara el asunto así.

Finalmente se disculpo por la información errónea que me dio su compañero... pero se supone que la linea de servicio es para resolver dudas y ni siquiera tienen suficiente información para resolverla y cada asesor da una versión diferente.Ahora solo espero que el paquete llegue en buen estado esta vez por que el numero de guía nunca me lo proporcionaron
Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com, pésimo servicio
Seguros Fraudulentos BBVA Bancomer
Movistar qué fraude es
Leanlo Movistar

Compañía afectada responde:

Laura Barros - liniomexico /  14/01/13

Hola...!

Hemos leído tu molestia y te entendemos de ante mano te ofrecemos una disculpa.

Estamos verificando tu molestia en breve te diremos que paso.

También te comento que es necesario que nos mandes el no. de orden de tu pedido para checar que paso.

Esperamos tu respuesta...!

Excelente día...!

Laura Barros - liniomexico /  16/01/13

Hola

Nos puedes mandar el no. de orden de tu compra para ver que pasa.

Excelente día..!
23/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Bueno, y por fin... Por medio de que empresa le mandaron el paquete?
01/11/17
elizabeth de ramirez  16
me paso lo mismo estafecta tiene pesimo serivicio y linio no hace nada al respecto te dan el numero de guia en linio 15 dias despues y para colmo estafecta tambien te la da y mal pesimo servicio de entrega y generalmente son cosas que venden con defectos no llegan en buen estado.