Caso 76379   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com06/03/13

Linio.com apesta

Linio.com
Linio.com es una empresa que no tiene productos es un vil revendedor que te dice a todo que si y que si hay pero queria comprar una camara digital fuji y me dijeron que si claro que en 5 dias HABILES y en fuji me comentaron que esa camara ya ni hay en existencia ni lo va a haber por salio de la oferta hace un mes y Linio.com todo dice que si y ya con tu dinero te dicen que que otro producto quieres por que ese ya no hay, es mejor ir a una tienda y que te den el producto en la mano un poquito mas de dinero a que te vendan HUMO BARATISIMO y ni tan barato en bestbuy vi la misma camara 100 pesos mas "cara" entrega inmediata y ya alguna vez les regrese otro producto y sin chistar me regresaron integro mi dinero asi que el dicho de mas vale pajaro en mano que 100 volando esta vigente AGUAS Linio.com son medio largos y hay algo RARO.

09/03/13
kyle  10
Pues en mi experiencia personal eh comprado un celular por linio me parece que el 28 de febrero, tuvo fallas como:
servicio al cliente
numero de guia de paqueteria

en el servicio al cliente pues literalmente es como si le hablaras a la pared, sucedio que compre el celular y espere respuesta, pues a los 2 dias recibi la confirmacion de pago (normal aun), y de ahi decia de 5-8 dias despues de confirmado el pago para recibir mi paquete.
Pues el numero de guia me llego el domingo o lunes (3-4 de marzo) a mi cuenta de linio (sobre el pedido), lo cheque y me salio con otros datos a los que puse, de ahi me dio mala espina y me contacte por chat y mail al servicio al cliente, por mail solo me decian que recibieron el mensaje y ya.. por chat me dijeron que levantaron un reporte y que se comunicarian.
Pues nomas no se vio mas comunicacion, por suerte el miercoles me llamaron de paqueteria que estaba mi paquete en el estado y solo me confirmaban el domicilio.

En conclusion, las ventas a mi punto de vista son muy buenas ya que cumplen con el periodo de tiempo para entrega, sin embargo su servicio al cliente segun mi experiencia y otros comentarios es pesima.

Sugiero chequen existencia via chat (por aqui pueden capturar la comunicacion), o via telefono antes de su compra, ya de ahi en adelante es responsabilidad de linio. Y en caso que vendan algo que no tienen pues segun yo es FRAUDE, pero ahi seria ponerse deacuerdo para que consigan el producto ellos y te respeten el precio aunque tarde un poco mas.
Otro dato es la profeco, ya que como derecho al consumidor tienes derecho a que te reintegren tu dinero, creo que en las politicas de linio te ponen que des un numero de cuenta de banco para que te regresen tu dinero, pero debes hacer la compra via banco para esto, ya que si no se puede rastrear ahi si esta dificil (oxxo por ejemplo)

Por cierto, ojo con lo de DIAS HABILES, muchos no saben que eso significa 5 dias de la semana (lunes a viernes por lo general) dejando fuera sabado y domingo