Caso 85374   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx25/11/13

Linio no cumple

Linio.com.mx
En el buen fin mi hermano se dejo cautivar por una tele que cotizando sólo tenia 500 pesos de diferencia a lo mucho, pero en fin el se animo a comprar el producto que era una televisión de 50 pulgadas SONY, con envío gratis.

Todo iba bien hasta que le llego el recibo de su estado de cuenta y oh sorpresa, tenía que pagar todo de contado incluyendo el envío y claro ya estaba hecho el movimiento, por lo que mi hermano tenia planeado que cuando llegará lo iba a regresar y así fue.

Despues de llamar y todo le avisaron que así había hecho su transacción y no habia vuelta de hoja, sino lo quería que lo devolviera. El no tnia planeado comprar una tele de ese tamaño al contado, pensaba pagarla a meses (18 para se exacto), por lo que recibirla era cargarse una deuda que no podría pagar y le afectaría a su familia, con todo eso tomo la unica alternativa que era la de devolverla en el momento y para evitar dejar mas tiempo la llevo a estafeta para devolverla.

Así lo hizo ni abrio la caja ni nada y la devolvio a estafeta.
Ya alla pues ni sabia bien la operadora de que le habalaban, tuvo que hablarle a su supervisor para que le dijeran como tenía que hacerlo y para colmo le indicaron que él tenía que pagar el seguro o si se arriesgaba a enviarlo así. Lo podia amparar por un % del valor, cosa que no acepto mi hermano.
Cuando la recibieron le dijero que no lo podian aceptar porque el televisor venía dañado, el les explico que si recibio pero al no respetarse las condiciones de venta lo devolvio, y ahora LINIO.COM se queja que fue por negligencia cuando ni siquiera se toco el aparato. Estuvieron diciendo que el aparato claramente fue extraido de su empaque (cosa que no es cierto), pero bueno es su palabra contra la nuestra. Lamentablemente no sacamos fotos para comprobarlo, pero por el tono que se cargan por el telefono ni enviandoles peritos aceptarían su uneptitud.

LINIO se me hace una empresa lamentable, practicamente hay que documentar todo y evitar que jueguen chueco, no respetan las condiciones de venta y envian productos defectuosos. Mi hermano sabía que en una ocasión yo compre un disco duro y a menudo compro por internet, inclusive mi tele que tengo la compre por Internet (no en Linio, en otro sitio) y no me creyo que mi segunda experiencia de compra en esa pagina fua muy mala y ahora mi hermano esta con el problema de que tiene que pagar un televisor que quería pero que jamas va a poder usar ni disfrutar con su familia. Sinceramente esa empresa si quiere cambiar su imagen debe empezar por atender sus quejas que se publican porque ese discurso de "lamentamos que haya tenido inconvenientes.... Lo sentimos pero.... Perdón.... ofrecemos...., etc. etc." Esta empresa constantemente saca "ofertas"
y cupones, pero por lo que veo en este sitio no se respetan y siempre tienen quejas al respecto.

no compren en linio, es una empresa fraudulenta
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195745

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Porque arriesgarse a comprar por internet articulos de cantidade$ considerable$?
Tan facil como ir a una tienda y hacer la compra con las facilidades de pago que requieres. Ademas linio es de las paginas mas caras que puede haber, lo unico que veo son precios inflados y descuentos que te dejan el precio igual que en cualquier otro establecimiento.
evilwar  13
Hola laleydelexito,

Yo no compre, fue mi hermano que se arriesgo porque vio que yo compre con ellos y al entrar a la pagina no cotizo y se emociono con sus descuentos, concuerdo contigo pero igual aqui el tema es la mala calidad del servicio de devoluciones.
Armagedom  11
1959
Linio no es una buena opción de compra, tiene mal fama.

Ojala arregles tu asunto a satisfacción.
15/01/14
evilwar  13
Despues de casi dos meses porfin resolvieron, y el colmo es que nos ofrecian cupones! a cambio de la lana, pero con la pena mejor metanse sus cupones por donde les quepa!!!!