Caso 128878   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx02/10/17

Linio.com.mx clona tarjetas

Linio.com.mx
Soy cliente frecuente de Linio.com.mx y hace un mes hice una compra con ustedes sin problema hasta que días después me llegó una compra a mi tarjeta de otra tienda por medio de internet,

cancelé mi tarjeta por que me habían robado mis datos y estaban haciendo uso de mi tarjeta,

me llegó una nueva tarjeta y nuevamente hice mi primera y única compra en Linio con la nueva tarjeta y el día de ayer me llega otra cargo de unas compras en Paypal que yo no hice,

como fue la primera y única compra que yo hice en Linio es lógico pensar que alguien en Linio está robando la información de las tarjetas cuando hacemos una compra,

les pido por favor lo chequen ya que una amiga le paso exactamente lo mismo días después de hacer una compra en Linio, espero lo tomen en cuenta y de verdad lo investiguen,gracias y saludos!
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195351

02/10/17
A. BM  15
Lamento decirte que Linio, junto con Groupon, tienen las páginas con medidas de seguridad más paupérrimas que existen en México (que ya es mucho decir) alguna vez me paso lo mismo e incluso en la sucursal del banco me advirtieron del peligro que implicaba comprar en línea en estos lugares, obviamente nunca volví a comprar con ellos ni en otro sitio en línea.