Caso 144620    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx29/07/19

Linio.com.mx miente en sus promociones y tarda mucho en reembolsar

Linio.com.mx
Realicé la compra de una promoción en Linio.com.mx disque de una mochila, hice el trámite de llenar el formulario, di los datos de mi tarjeta, absorbieron el dinero de mi cuenta, envían un mensaje diciendo que van a verificar si la compra procede y que ésto tardará 6 horas aproximadamente, 4 horas después envían un mensaje diciendo que la compra no fué aprobada y que me reembolsarán el dinero pero que ésto tardará 1 día y que me avisarán cuando suceda.

Linio.com.mx explican que el tiempo que tarde el Banco en reflejarlo ya no es problema de ellos, envían una tabla mostrando el tiempo aproximado que tarda cada Banco en depositar dicho reembolso otra vez a mi cuenta y la mayoría tardan entre 8 y 15 días en hacerlo, estamos hablando de que uno hace una compra en ésta empresa asquerosa llamada Linio.com.mx creyendo que son serios y que van a cumplir con lo que ofrecen y publican y salen con sus estupideces de que no aprueban la compra y que el dinero que retiraron de mi cuenta lo devolverán en hasta 15 días después de la fecha de intento de compra.

Considero que eso es un engaño a los clientes y una incompetencia y abuso de Linio.com.mx, pienso que lo hacen para estafar a las personas para que les demos los datos de nuestras tarjetas y nos roben nuestro dinero de alguna manera, luego envían un mensaje diciendo que no se pudo hacer la compra y devolverán el dinero pero eso tardará hasta 15 días.

Que tragedia que existan éste tipo de empresas que se dedican a estafar a las personas a la vista de todos, y que las autoridades permitan su funcionamiento libre sabiendo que trabajan de una forma desleal y abusiva con el fin de lucrar con la confianza de las personas.

Por éste tipo de Compañías la gente se porta renuente y desconfiada para hacer compras en línea en nuestro país (México).

Si alguien me pudiera asesorar sobre a que instancia acudir a reportar éstas anomalías se lo agradecería.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195838