Caso 144824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx05/08/19

Linio.com.mx puras fallas

Linio.com.mx
Recientemente compré tres productos en la tienda en linea "Linio.com.mx", fueron dos pares de audífonos bluetooth Red mi Airdots y una tarjeta microSD de 128 Gbs y con los tres productos he tenido problemas:

1.- La tarjeta la compre en la noche y agregué un cargo extra de 10 pesos para que según llegara el día siguiente, total nunca llegó y llegó hasta el segundo día, y ya bien tarde, y cuando abro el paquete para revisar, resulta que me mandan una microSD de 16 gbs, y meti reclamación, te dan guia por estafeta, y bueno, estafeta llegó hasta el segundo día por mi paquete (con razon está entre las empresas con mas quejas, pero bueno, al menos solo se tardaron un día) se llevan el paquete, al dia siguiente, me mandan mi cupon, pido de nuevo el producto y despues de tres días por fin llegó, según era envío express y me llevó casi diez dias tener mi tarjeta en la mano, al menos me reembolsaron un cupon de 10 pesos por lo del cargo del envio express.

2.- El primer par de Airdots que me llegó, tenía defecto (de hecho los dos) pero este se oía sólo el lado izquierdo, por lo que otra vez, hice la devolución, vino estafeta (esta vez rapido hasta eso) les llegó a ellos al día siguiente y ese mismo día me mandaron el cupon y bueno los pedi de nuevo, y ya vienen en camino, cabe señalar que como los mandan desde china, hay que esperarse 15 a 20 días a que lleguen, por lo que si es frustrante esperar tanto tiempo como para que no sirvan.

3.- Y el segundo par de airdots, tambien salieron medio defectuosos, estos si se oian bien pero se cortaba mucho la comunicacion entre ambos, por lo que era molesto tratar de oir musica, por lo que de nueva cuenta los meti a devolucion (despues de 20 dias de espera a que me llegaran) y al día siguiente llego estafeta por el paquete, al dia siguiente les llego a Linio.com.mx, y segun en 72 horas te dan un dictamen de la devolución, eso pasó el 30 de julio, hoy estamos a 5 de agosto y es fecha que no me dicen nada, si procede la devolucion, si me reembolsan el cupon, mandas correos y solo te dicen que esta en proceso pero nada de respuestas convincentes...

En fin, si me lo preguntan, y con mis 3 compras que he tenido en Linio.com.mx he tenido problemas, yo no recomendaría, pero para nada comprar en Linio.com.mx, por muy buenos que esten sus precios, aguas!
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195754