Caso 77115   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx26/03/13

Linio.com.mx, pésima experiencia de compra en línea

451
Linio.com.mx
Ojalá este y muchas otras quejas que ya se han escrito sobre esta "compañía" de ventas por internet Linio.com.mx sean leídas a tiempo y quienes están pensando comprar ahí, mejor busquen otras opciones.
Resulta, que solicito un producto desde diciembre del 2012, para lo que, eso si, muy exigentes y puntuales, te piden hacer primero el cargo a tu tarjeta (Ah, olvidaba, su publicidad de dizque pago a la entrega sólo funciona en el DF, para todos los demás, sólo queda confiar en que enviarán el producto).


Después de tu pago, aseguran, juran y perjuran que tu producto llegará en menos de 15 días hábiles. Al ver que no llegaba el producto, yo llamo y llamo, escribo correos, me comunico por chat, y nadie sabe darte razón ni estatus de tu pedido. no sabemos número de guía, no sabemos cuando lo envíen, no sabemos, no sabemos. es que el sistema nos falló. espérenos un poco más y bueno. mi producto me llega 1 mes después e incompleto! faltaban piezas, no venía ni el instructivo, y de tan mala calidad su empaque y embalaje, que las piezas se deformaron.


Pero total, ni se pudo armar nunca por las piezas que faltaban.
Envié un correo a Linio.com.mx explicando el estado en el que se encontraba mi producto y me dicen que lo regrese, y que esperara a que me enviaran otro. Ajá! claro! cómo no! Inmediatamente pedí el reembolso de mi dinero. Y ahora, otra perdedera de tiempo con gente que no sabe ni que responder, que no tiene idea de lo que pasa en su empresa. Prometiéndome el reembolso en una semana.


Otra semana. ahora si la próxima le depositamos. para la próxima ya tendrá su reembolso. nosotros le avisamos cuando. Y total, si regresaron el dinero, pero el reembolso tardó casi los dos meses.


Al final de cada sesión de chat con Linio.com.mx, de cada correo que te responden, de cada llamada que haces para que te solucionen tus dudas, siempre te mandan a una breve encuesta para que les digas que tan buena calidad tienen en su servicio. Ahí se los puse y aquí lo vuelvo a escribir: PÉSIMA, pésimo servicio al cliente, pésimo producto que nunca pude ver completo, pésimo sistema que siempre les falla, pésimo modo de tratar a los clientes.


Por lo menos conmigo, que ya los probé y los conocí. JAMAS vuelvo a comprar en Linio.com.mx. Y contesto otra de sus preguntas "¿Recomendarías Linio.com.mx?" NO.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Linio México no quiere devolver dinero
01/ 06/ 23
1474
1
  5  pts.
attached image
Linio es un Fraude
12/ 02/ 18
13687
3
  5  pts.
attached image
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
21/ 12/ 17
5771
1
  5  pts.
attached image
Linio.com.mx apesta
26/ 09/ 17
5342
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195740
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80144
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6408
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35457
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9925
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
danonino  13
2
Reportar
Tengan mucho cuidado en comprar en este sitio, su servicio de atención a clientes te da vueltas y vueltas para errores que ellos cometen, solo se disculpan pero ni te devuelven tu dinero, ni corrigen su error, dicen que te enviaran correos para que inicies procedimientos de devolución pero pasan días y días y no te llega nada, pides hablar con algún "responsable", obviamente como en Linio no hay gente responsable no te pasan a nadie, estoy a la espera de que cambien el producto que "por error" me enviaron equivocado, y es la fecha que no tengo nada, Mucho cuidado con Linio
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario