Caso 85815   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx09/12/13

No compren en LINIO, venden artículos DEFECTUOSOS o REPARADOS

Linio.com.mx
Compre vía telefónica una Freidora Electrica GE en LINIO por un precio bajisimo. Me dijeron que me lo entregaban en 5 días, pero:

1. Antes de colgar, pregunte al operador acerca del estado del producto y me dijo que era una freidora reparada (Aún así acepté),
2.Pasaron 11 días y no se efectuó la entrega. La tercera llamada que efectue a LINIO para preguntar me dijeron "La freidora ya fué enviada, si quiere le puedo dar el telefono de la empresa de mensajeria para que pregunte el estado"... -¿Qué no deberían hacerlo ellos?,
3. Llame a la mensajería y el mismo día por la tarde me la entregaron, pero: estaba sucia de aceite y la carcaza estaba abollada,
(Aún así, pensé en quedarmela)...
4. Ayer quise estrenarla pero... NO SIRVE,
5. Llame para devolverla y me dijeron "QUE yo tengo que ir a la mensajeria a realizar el envio y que mi reembolso dependera del estado de la FREIDORA". -Ahora me preocupa que no me devuelvan el dinero por que ya estaba maltratada.

CONCLUSIONES:

-LINIO vende muy barato por que sus productos estan defectuosos o
REPARADOS,
-LINIO no entrega en tiempo y forma,
-LINIO no se compromete a recoger sus productos defectuosos Y
devueltos, aun cuando esto sea su responsabilidad,
-AUN no tengo la freidora que necesito y encima de todo tendre que
invertir tiempo para mandar de regreso el producto y esperar a ver
cuando depositan mi dinero.

no se expongan comprando en linio, esto resultará en pérdida de tiempo y una gran posibilidad de recibir un articulo usado o defectuoso.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195341

16/12/13
Que tal CLIENTE_MOLESTO, muchas gracias por el aviso, evidentemente no resultó lo esperado.

Veamos en que termina todo este camino.

Salu2
05/10/15
hgalicia  08
Moraleja: jamás comprar equipos restaurados por muy baratos que sean o atenerse a las consecuencias....

Afortunadamente compraste a Linio quien te garantiza la devolución de productos que no te dejaron conforme porque hay mucho que no... Por último, se ve que no eres experto en compras por teléfono o por internet, pero la mecánica de rastreo y devolución que mencionaste es la misma en todas partes.

Buena suerte para la próxima y repito: no compres artículos reacondicionados.
05/10/15
HAKIN  13
Yo compre en LINIO una memoria USB que cuando la saque de la computadora ya no volvio a servir, estaba baratisima creo que $7 pesos, bueno costo mas el envío, pero la verdad fue dinero tirado a la basura.

Por otro lado compre unos perfumes en club premier de aeromexico y decia que la compra era por LINIO y llegaron perfectamente en un tiempo bastante bueno.

En fin, LINIO segun estuve investigando es una "Marketplace" que entran varios vendedores a ese lugar, y ya que te toque uno bueno o uno malo pues es cosa de suerte, pero la verdad no compraria una cosa muy cara.

Sobre los objetos reacondicionados, si son buena opción siempre y cuando los reacondicione el fabricante, por ejemplo compre un NINTENDO super barato en aurrera un lugar reconocido y salio buenisimo a una fracción del precio.

Pero si los reacondiciona el mecanico de la esquina pues creo que pasa lo que te paso a ti, que llego un producto abollado.

Saludos,