Caso 86740   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx14/01/14

LINIO, Lo peor de lo peor

Linio.com.mx
Hace ya algunas semanas trate de realizar una compra de una bicicleta para mi hija a traves del servicio de LINIO México. Por más que el producto decía que estaba disponible, la pagina simplemente no me permitía comprarlo, por lo que llamé directamente para preguntar a que se debía... su respuesta fue que el producto ya se había agotado y no sabían por que no se había quitado de la pagina. Hasta ahí razonable, simplemente se acabo el producto y no desaparecio de la pagina.

Faltaban dos semanas para reyes así que seguí navegando para ver que podría regalarle a mi hijo y encontre una pista de carreras grandota y muy llamativa, así que me decidí a comprarlo a traves de su pagina haciendo el pago con tarjeta para más comodidad. Llamé para verificar si la transación se había efectuado de manera exitosa a lo que me dijeron que si confirmandome que el producto llegaría de 3 a 5 días.

Pasado el tiempo el producto no llegó por lo que me dispuse a llamarlos. Lo que me dijeron me dejo anonadado...

Según la señorita que me atendio el producto se les había agotado y que su proveedor no había podido surtirles de nueva cuenta por lo que me harían el reembolso... ¡a menos de 4 días de reyes!
Pregunte que cuando me harían dicho reembolso por que necesitaba el dinero para poder buscar casi de urgencia el producto que con ellos non había podido adquirir y su respuesta fue absolutamente fuera de lugar: no sabían pues se hiba a integrar a una lista de reembolsos que ya era, según la señorita, muy grande, que tenía que pasar por una preautorización y que una vez autorizada, me mandarían un correo con el aviso de autorización para que en un lapso no mayor a 8 días se realizará el reembolso... ¡en total pasaría casi un mes antes de recibir mi dinero de vuelta!

Hoy en día ya ha pasado casí un mes desde esos acontecimientos y ni he recibido el mentado correo ni la devolución del efectivo pagado.

Por favor, no compren con ellos... una semana después de la última llamada me dispuse a pedir prestado para comprar el juguete de mi hijo y al ir al centro comercial, un día antes de reyes, resultó que la misma pista costaba $600 en lugar de los $800 que costaba en LINIO. ¿Donde estaba el ahorro entonces con ellos?

Repito y les suplico: ¡No compren nada con estos sanganos!

Esa es mi recomendación para todos aquellos que quieran cuidar su dinero. Haber cuanto tiempo más tardan en devolverme lo que es mio...
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195356

rdm  13
pus ahora si que ni como ayudarte si desde la primera vez detectaste anomalías en su pagina y eso que intentabas comprar, no se porque te empeñaste en volver a comprar y respecto a que esta mas caro pus me imagino que es la comisión que se llevan por llevar tu compra hasta la puesta de tu casa, de verdad por favor les imploro ya no compren en internet, sino estos sanganos van a seguir haciendo de las suyas
jerryco  08
Linio ha resultado un pagina con muchas deficiencias, venden productos con descuentos irreales, y cuando hablas para confirmar existencias nunca tienen, una vez quise comprar ahi y al ver esas anomalias mejor desistí, sale mejor comprar en Mercado Libre (con todo y sus propios riesgos)
evilwar  13
La peor página de compras, yo ya lo viví en mi 2 compra (la primera estuvo ok) y jamas volví y lo peor es que te siguen mandando publicidad hasta en tu cel. sus precios son inflados y ponen 99% porque ya lo inflaron no compren ahi es un mal sitio