Caso 87496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx07/02/14

Linio, pésima atención a clientes y tiempos de espera eternos para los reembolsos

Linio.com.mx
En noviembre compré algunos juguetes para los regalos de navidad en Linio. Dos de ellos de la misma orden los cancelé el 7 de diciembre. Uno de ellos lo cancelé porque llegó mal el producto (roto) y ya no lo quise, el otro lo cancelé mucho antes de que llegara porque no estaría a tiempo. El problema fue que del primero me hicieron mi devolución apenas el 22 de enero, pero del segundo sigo sin recuperar mi dinero. En más de una ocasión los operadores telefónicos de Linio me decían "acabo de solicitar tu devolución en máximo 72 horas recibirás tu reembolso en tu tarjeta" y a la vez siguiente que hablaba me decían "no tenemos esa cancelación" y la volvían a disque generar.

No compren en Linio, vean su muro de facebook, son puras quejas de este tipo y también chequen en PROFECO, tienen muchísimas quejas.
Ya ni siquiera trato de hablar a su centro de atención a clientes porque el rollo que me avientan es siempre el mismo, siempre dicen que lo van a turnar al área correspondiente pero yo creo que se queda en su papelera de asuntos sin importancia porque sigo sin recibir una solución. Lo único que medio funciona para que te pelen en quejarte en su muro de Facebook porque al menos tienen la decencia de no borrar las quejas y eso que son el 80% de los comentarios que les dejan.

Aparte su personal de atención telefónica es en general grosero, me tocó un tipo que me colgó y una tipa que me dijo casi que yo tenía la culpa de que no me hagan mi reembolso.

Además sínicamente me envían un correo cada semana preguntándome qué me pareció el servicio de Linio... Parece una burla y spamean mi cuenta de correo. Ya les contesté muchas veces que pésimo, pero me siguen llegando sus correos molestos.

Fue la primera vez que hice una compra en Linio y por supuesto será la última, lo único que compras con ellos son problemas.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195763