Caso 93569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx18/08/14

Terrible servicio de Linio.com.mx

Linio.com.mx
Qué lástima que teniendo un modelo de negocio tan bueno su ejecución sea tan pobre.

Aquí una reseña de mi caso si es que alguien en Linio está interesado en la terrible experiencia del cliente.

- Siempre he sido un poco renuente a hacer compras por internet en México. Viajo mucho y la mayoría las hago a través de Amazon a entregar en mi casa en Estados Unidos.
- El otro día ´buscando en línea dónde comprar un producto que solo se vende en México me topé con Linio, después de hacer una investigación me pareció un buen modelo, serio y me animé a registrarme
- El mejor precio de este producto lo encontré en Linio
- Afortunadamente tomé la opción de hacer el pago contra entrega del producto siendo la primera vez que iba a comprar con Linio
- El primer correo que recibí después de los acostumbrados confirmaciones de pedido, etc. fue un correo en dónde decía que habían intentado entregar el producto sin éxito. Situación francamente absurda siendo que en el lugar de la entrega hay personal 24 hrs del día y ellos son los que siempre reciben los paquetes.
- El segundo correo que recibí fue una repetición del anterior una vez más absurdo
- El domingo decidí llamar por teléfono al teléfono del correo, la persona que me atendió me aseguro que el lunes siguiente se entregaría el producto
- El lunes recibí un correo de entregado pidiéndome evaluar el servicio pero el producto no fue entregado!

Que tristeza que pudiendo conseguir tan buenos precios, teniendo los contactos necesarios con las empresas de paquetería, y en suma TODO para triunfar su ejecución sea tan pobre #fail linio!
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195856