Caso 95082   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx03/10/14

Linio.com.mx APESTA - Servicio de entrega horrible

Linio.com.mx
El servicio de Linio.com.mx en cuanto a las entregas es de lo mas HORRIBLE que he visto en mi vida.

Me vinieron a dejar un MUEBLE y me lo botaron en la planta baja indicándome que no lo podían subir, ni siquiera con un cargo extra!. No fueron capaces de subirlo. Imagínense como le hago ahora con el mueble ahí abajo botado. Cuando les pedí que me lo desempaquetaran para ver si estaba en óptimas condiciones me dijeron que no, que si tenía un problema que lo viera en la tienda Linio. No les firmé hasta que lo desempaqueté y me aseguré que estuviera en las condiciones que yo lo compré.

Al hablar por teléfono también me indican que esas son las políticas las cuales para variar están escondidas en un link que nadie VE ya que cuando uno compra no aparece esa información VISIBLE y AL ALCANCE DEL CLIENTE.

NINGUNA otra tienda tiene un servicio de entrega TAN DEFICIENTE Y HORRENDO!.

Es la última vez que compro con ellos y espero que Uds. también tomen sus precauciones. Haré todo lo posible por difundir este asqueroso servicio que Linio provee a sus clientes.
Actualización del caso por microbati:

Esta es la respuesta del servicio al cliente. Realmente se esmeran por lograr lealtad, como quien dice sorry pero nos vale:

Actualizado por: Carlos Gómez, 03 oct. 22:13:
Hola Bat######## Esperamos te encuentres excelente!
Se te pide una disculpa por la situación, sin embargo son las politicas.
Saludos, quedamos a tus órdenes.

4/10/2014 10:15

Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195856

04/10/14
Moiso  14
Hola! Sólo quiero comentar que en mi experiencia he pedido ya varios articulos de Linio.com y no he tenido ningún problema con la entrega,al contrario he recibido los artículos antes del tiempo estipulado apesar de que vivo en una zona alejada a la ciudad, y me han salido gratis por las promosiones, además que la atención que he recibido es muy eficiente y tienes opción de devolver los productos que no te gusten o vengan defectuosos, hablo por la experiencia que he tenido. Saludos!!!
05/10/14
HellHound  14
Di una visita por linio.com.mx y esta muy clara su politica en las preguntas mas frecuentes bajo ¿hacen entregas en pisos SUPERIORES?.

En caso de muebles no podemos hacer entregas en pisos superiores, las entregas se hacen en planta baja, no es posible realizar maniobras adicionales para la entrega (elevar artículos a través de cubos de luz o escaleras).

Linio solamente hace entregas a pie de camión, el cliente o el responsable debe de realizar el acomodo de su producto.

No veo claro el motivo de la queja, debiste informarte mejor.
05/10/14
microbati  11
Para Moiso, yo había tenido experiencias similares a las tuyas, y en ocasiones anteriores hasta me subieron los muebles a un tercer piso sin ningún tipo de reclamo, lamentablemente todo cambió esta última vez.

Para HellHound, si, efectivamente, eso existe y está donde lo comentas. También es un hecho que debí haber investigado más, solo que se te olvidó mencionar que esa nota está a 4 clicks de distancia de la página principal o de la de compra.
06/10/14
HellHound  14
Yo encontre la informacion a 3 clicks, que en mi opinion es muy eficiente.

Primer click:Sobre "Preguntas mas frecuentes"
Segundo click:Sobre "cual es el costo y tiempo de entrega"
Tercer click:Sobre "hacen entregas en pisos superiores" para expander los detalles
06/10/14
microbati  11
Ohh es extremadamente intuitivo que dentro de "cual es el costo y tiempo de entrega" vengan especificadas las características de la entrega. En fin, la verdad que desde MI punto de vista como CLIENTE, El servicio de entrega de linio.com.mx APESTA y no me hará cambiar de opinión.
07/10/14
Solo como curiosidad

Tu como intentabas llegar?

Porque te auto calificaste con 5 estrellas?
10/10/14
Spartan117  14
Para empezar, toda persona que vaya a comprar en línea, debe leer los términos y condiciones, así como la política de privacidad, cancelaciones y devoluciones, esto con la finalidad de que el usuario sepa de las condiciones y restricciones que tendrá al hacer una compra, y como proceder ante algun problema imputable a la empresa (página de internet)por que luego por esos detallitos hay gente que pierde su dinero y tiempo, pero recuerda esos términos y condiciones son un contrato legal que aceptas con el uso de la página y con el cual la empresa se ampara, en tu caso, NINGUNA tienda física o en línea, así como NINGUNA paquetería pueden hacer maniobras para entregar lo solicitado en pisos superiores ni mucho menos pueden entrar a dejarlo a más de 3 metros desde la entrada al interior de tu casa, no importa que quieras pagarles un extra por el servicio, simplemente no lo hay (y si lo hacen, tu podrías correr con los gastos en caso de un accidente del personal de la empresa a causa de la maniobra para subir tu artículo), la responsabilidad del mensajero, termina cuando te entrega tu paquete a pie de camión o a más hasta tu puerta, NO puedes obligar al personal a subir a entregarte el envío si vives en pisos superiores de un edificio, las políticas se establecen para proteger tanto al cliente como a la empresa misma y su personal, considero que esta queja es simplemente absurda por que es TU responsabilidad leer bien los términos y condiciones, es por eso que LINIO te lo deja bien claro y al comprar aceptas en automático esas condiciones, debes poner más atención por que no son los unicos con estas restricciones, inclusive LIVERPOOL te condiciona la entrega sólo a pie de camión, el resto es tu responsabilidad y para ello debes contratar a personal especilizado (como mudanzas) para que ellos suban tu artículo, lo ingresen a tu domicilio o lo instalen. Recuerda que un Consumidor informado es un Consumidor inteligente, ý como dato adicional, yo he usado Linio y nunca he tenido problemas con los servicios de mensajería y paquetería a través de la que me mandan mis pedidos. Por favor informate mejor así podrás ampararte y defenderte con pruebas contundentes ante una falta por parte de la empresa y repito si el personal hubiese accedido a subir tu paquete y en el trascurso hubiesen sufrido un accidente, TU hubieras corrido con todos los gastos, antes de hacer berrinche piensa en la razón lógica de por que se establecen esas "horribles" políticas.
Por cierto no defiendo a la empresa, en mi trabajo tengo a clientes con quejas infundadas como la tuya.
13/10/14
microbati  11
Spartan117, gracias por tomarte el tiempo de comentar, sin embargo algunos puntos con los cuales no estoy de acuerdo:
En la sección de términos y condiciones en la página de linio no encontré nada de lo que comentas.

Tampoco está dentro del link que indica Políticas de Envíos Devoluciones y Cancelaciones.

Solo está a 4 click de distancia (o como Hellhound comenta a tres si logras inferir que "Costo y tiempos" implica también "políticas de entrega").

Tampoco estoy de acuerdo con:
1- Esa política NO está al alcance del cliente de forma clara y sencilla como parte del proceso de compra.
2- La actitud de los transportistas fue pésima.
3- La indicación de "es la política, lo siento y " es de lo mas horrendo.
4- MIS expectativas eran otras por lo que el servicio de entrega insisto que APESTA.