Caso 95755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx22/10/14

Linio.com.mx apesta

Linio.com.mx
El 2 de octubre yo decidi comprar la epson l210 en esta tan aclamada tienda online entre comillas ya que se me iso muy buena y aparte tenia que usarla para iimprimir unas invitaciones.
Entonces llame a linio donde estaba 400 pesos mas barata que en tiendas de autoservicio, yo pague por entrega rapida para que me la entregaran en 5 dias habiles como limite, di mis datos y el ignorante del asesor escribió mi correo mal por lo cual al tratar de ingresar a la cuenta no podia.

Tuve que batallar adivinando el correo correcto hasta que llame y me dieron el correo para corregirlo.
Un día antes, el martes yo esperaba el correo con el numero guía, el cual nunca llego.
El dia miercoles llame para saber de mi pedido y me mencionaron que el dia de entrega seria hasta el 18 como limite, ya que no lo tenian en tienda y que el precio estaba sujeto a cambiar, por lo cual me moleste y le reclame, el me respondio que yo al comprar habia aceptado los terminos y condiciones de la empresa.

Le pedi que me cancelara el producto pero el me daba largas por lo tanto le dije con un tono de voz molesto o lo cancela o no lo recibo y colgue.
Después mire el estado del pedido ya estaba cancelado.
Moraleja no compren en tiendas online ya que asi a quien le reclamas, tambien te expones a que el producto sea pirata o no sirva.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195178