Caso 96694   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx24/11/14

Linio es una estafa

Linio.com.mx
Hice una compra en LINIO y use un cupon de descuento, a los cinco dias Linio me envia la guia de entrega y al revisar el estatus aparece que el producto de devolvio al remitente, osea Linio, pero nunca hicieron ningun intento de entrega, contacte por e-mail varias veces a Linio y nunca contestaron, su e-mail esta de adorno, su chat es una farsa tampoco contestan en ningun horario ningun dia, contacte por telefono y me dicen que el pedido esta cancelado.

Pregunte quien lo cancelo y me dicen que no saben, que el sistema aveces solito cancela los pedidos que solo puede hacer el tramite para cancelar el pedido (no que ya estaba cancelado?) y el cupon? no, ese ya no se puede usar porque ya se ingreso una vez, pero no lo use puesto que lo cancelaron!! en resumen, la atencion a clientes es malisima, casi inexistente, les importa un cacahuate el cliente ademas si usas algun cupon que hayas obtenido por una compra con un monto elevado o aprovechas una buena oferta que anuncien en la pagina de linio, el sistema "solito" cancela tu pedido para no hacer valido el cupon ni la oferta (al menos eso es lo que me dio a entender la persona que me atendio que nunca supo decirme quien y porque se habia cancelado mi pedido ) y ademas nunca te avisan hasta que tu logras comunicarte con ellos.

Pero la buena noticia que te dan es que puedes volver a comprar el producto, claro, ya sin ninguna oferta y tampoco sin ningun cupon. Linio, ofertas falsas, cupones falsos. Cuidado con sus compras, no lo recomiendo por nada.
Suerte!
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195175

27/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
He leído bastantes quejas de éste sitio de internet, así como de Mercado Libre y De Remate, que si te roban, que si te estafan, que si te mandan el producto equivocado, o usado, etc., con tales referencias prefiero pagar lo que valga el producto en la tienda de origen, ya que cuando se mete en un problema de esos pues te sale junto con pegado, porque aparte del dinero o articulo perdido, hay que pagar, dar vueltas, en otros casos demandar para tratar de recuperar algo de lo perdido, y en el peor de los casos si es algo urgente, pues comprarlo en lo que cueste en otro lugar, en el caso de los que vivimos en la frontera y que cruzamos al otro lado es más asequible algunas cosas ya no tanto por la cuestion del precio, sino de las garantías y la calidad de las cosas, que aunque parezca malinchista, son mejores y sin trámite alguno mas que el de presentar el ticket de compra del articulo para recibir el reembolso o cambio del mismo en el lugar de compra, mientras que para reclamar lo mismo en México ante las mismas franquicias establecidas en el país, es realmente un viacrucis para aquel que intente hacerlo.
09/12/14
marcos123  14
Me paso algo similar, compre un producto con oxxo como metodo de pago, al intentar pagar marcaba que el codigo de barras era invalido, la gente de linio no pudo ayudarme, quise cambiar el metodo de pago y me indicaron que no era posible que en todo caso tendria que hacer otra compra, eso si ya sin descuento porque el cupon solo puede usarse una vez, acabe comprando el producto en liverpool mas barato, suerte que no pude pagar y me di cuenta de su pesimo servicio a tiempo y no pudieron estafarme.