Caso 97543   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx21/12/14

No compres en Linio.com.mx me defraudaron, te invito a ir a la profeco.

Linio.com.mx
Pues verán, tratare de ser muy breve y exponer mi caso, que como a otras tantas personas aquí ya les ha pasado con esta tienda Linio.

He hecho varias compras en Linio, al principio todo bien. Y pues me confié... y por querer aprovechar las "Ofertas" compre mas y mas... hasta el punto que ya tenia 12 compras pagadas y pendientes de envío por esta tienda.

Al principio, y como repito, como todo había salido bien en las primeras compras, no me alarme, y espere a que ellos me mandaran el aviso de que mi paquete había sido enviado... Gran error, pasaron 3 semanas y nunca recibí avisos o correos, el status de la compra seguia diciendo "confirmado" en su pagina.

Despues, les escribi para saber que habia pasado con mis paquetes, y como a muchos, me dijeron que el pedido se habia cancelado por falta de existencias u otras excusas... y me dijeron que me iban a hacer un reembolso o darme un cupon por el monto que pague... cometí mi segundo error, que fue creerles y esperar mas tiempo a que eso pasara...

Fue entonces cuando cometí mi TERCER ERROR... en una de las 12 compras que tenia pendientes (Aclaro, solo fue una) acepte el cupón para hacer otra compra, y que creen? que hice mi compra, y la cancelaron otra vez, según esto por falta de existencias... y si, adivinaron. Lo que pague de esa compra no me lo han devuelto, y el importe del cupón se perdió porque ya lo había usado en una compra que ellos mismos cancelaron!!

Ya pasados mes y medio, y después de llamadas, correos, y de que se burlaran de mi en el chat, dejaron de responderme los correos que les enviaba diario, y como los pagos los hice con deposito bancario, pues ni como meter el contracargo...

a veces creo que es su forma de operar, cansarte para que dejes perder lo que pagaste, porque a veces uno piensa, pues solo fueron $100 - $200, y no dudo que haya cientos, incluso miles de personas como mi caso... pero no pienso cometer mas errores. Mi primera reaccion es advertirte a ti, que no compres en Linio.com.mx mejor si te es posible, evitalo, porque no hay garantias de ningun TIPO

Mi segunda reaccion, es denunciar en la profeco, e invitarte a ti, que no te quedes callado y hagas lo mismo que yo, así sea $1, $2 o $100, pon tu queja en esta pagina, haz tu denuncia en la profeco para que quede el antecedente, es la única forma de que poner un alto a las empresas estafadoras como LINIO que piensan que pueden abusar de sus clientes, de las personas de las que viven!!

Pues bueno, eso es todo, y gracias por este espacio para desahogarnos de las "tienditas" sin escrúpulos como LINIO. La decisión de comprar o no es tuya, pero recuerda que si tienes un problema:

LINIO ignora tus correos (aunque mandes mil)
LINIO no tiene atención a clientes seria
LINIO no te da garantía, a pesar de que diga que si
LINIO Te pone mil pretextos para garantías o devolución DE TU DINERO
LINIO no tiene en existencia nada de lo que ofrece (revende todo lo que anuncia)
LINIO infla sus precios y los disfraza como ofertas
LINIO cancela tus pedidos aun cuando ya los pagaste y es una odisea la devolución
LINIO no te respeta como su cliente
LINIO es un fraude

Ya les contare como me fue con mi denuncia. a la fecha han pasado exactamente 74 días, y no he tenido respuestas de su parte, y se que no las tendré.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
195175

21/12/14
CharlesDC  14
Otro incauto que se deja engañar por esas ratas. Es que hay gente que pide a gritos que se le estafe.
22/12/14
ramca  14
Efectivamente LINIO NO conoce lo que es servicio al cliente, yo hice un post it (una fotografia) advirtiendo al publico de su pesimo servicio, y todos los dias durante un mes la publique en las redes sociales y solo asi se dignaron contestarme, creo que ha que hacer eso pasar la voz, ellos se deben al cliente y si todos los dias pierden uno, a un incauto lo tendran que entender sin clientes nadie sobrevive
02/01/15
MrKawaiiL  15
Pues me paso a mi con un mp3, pero si me dieron el remboloso cuando llame que no funcionaba, y otro caso donde a mi mamá le devolvieron su dinero. :v
Creo que fue suerte