Caso 80967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx09/07/13

Dudosa garantía de devolución de linio.com.mx CUIDADO!

Linio.com.mx
Yo no volvería a comprar en Linio ni un alfiler. Recientemente he comprado una secadora, me la enviaron, funcionó una vez y nada más, de ahí a penar con la devolución. Primero, cada asesor te informa algo distinto, querían que yo lleve el aparato hasta la sucursal de estafeta ( tenía entonces que pagar el traslado dentro de mi ciudad) y reclamé, por lo que accedieron mandar a retirar la secadora ya que promocionan que la devolución es sin costo. Me dijeron que en 4 días hábiles me daban el # de guía, después que no eran cuatro, sino de 7 a 10 y aquí estoy esperando.

Y sólo te queda eso,sentarte a esperar, porque después para devolverte el dinero se tardan como 20 días más. En conclusión, necesitaba una secadora porque aquí llueve mucho, hace un mes que la pagué y todavía no la tengo ya que la que enviaron no sirve. Como detalle además vino raspada y envuelta en un cartón viejo, nunca había recibido un electrodoméstico empaquetado contar descuido. Por todo esto no vale la pena comprar en linio.

Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas