Caso 85301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx22/11/13

Linio.com apestan

Linio.com.mx
El 18 de nov. 2013, realicé un pedido vía telefónica a Linio de un refrigerador (con envío gratis), una garantía extendida y unos muñecos de nieve continua, quedamos que el pago sería a la entrega con tarjeta de crédito y a 12 meses sin intereses, hasta me dio el total y la cantidad que se me descontaría cada mes. Puntuales en la entrega en cuanto al día, pero no en la hora (nos hicieron perder el día para recibirlos, porque no llegaron a la hora pactada), resulta que me estaban cobrando el envío del refrigerador y no sería a meses.

Llamé a Linio en el momento de la entrega y lo que me dijeron fue que NUNCA me habían dicho lo de meses sin intereses y que lo del envío gratis tal vez fue porque el día que hice el pedido no decía así y yo vi mal. Bueno lo peor de todo es que el refrigerador (ya que ese si me lo quede porque me urgía)decía que es con despachador de AGUA y HIELO, es una vil mentira pues solo tiene despachador de agua. Ahora estoy en proceso de devolución. (Refrigerador Daewoo DFR-1010DBD). Yo les recomiendo que no compren.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban