Las empresas resuelven quejas

Caso 95031   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx01/ 10/ 14
Caso número 95031  ha sido completamente resuelto

Compré un smartphone el día 6 de septiembre 2014, fecha de entrega límite 19 septiembre 2014, llegó el día y nada, hable 23 septiembre 2014, cancelé compra, 25 septiembre 2014 me llega email de area finanzas con un pdf en inglés, de banorte que se habia aplicado el reembolso, hoy es 01 octubre 2014 no se ve reflejado en mi tarjeta. hablé a mi banco y me dicen que debo hablar con linio, hablo a linio y me dicen que ellos ya hicieron el reembolso que vaya directamente al banco.

En el mail de finanzas linio dice que puede tardaer de 3-30 dias en reflejarse. estoy inconforme no me dan una solución y tendré que anteponer una denuncia ante profeco, linio dice que la satisfacción del cliente es una prioridad, y no estoy conforme, exijo que así como me hicieron el cargo al momento de la compra, el reembolso se vea reflejado en el mismo tiempo, me dan explicacions absurdas, como que ellos le hacen el reembolso a banamex, y banamex debe de depositar el dinero en mi tarjeta. ya tengo los datos fiscales de linio.

Comentarios sobre esta queja:
02/10/14
camaradigital  09
Comprar en México es una pesadilla y eso sin mencionar que los precios estan al 80% más carisimos que lo que puededs conseguirlos en Estados Unidos. Creo que casi te saldría más barato comprar un voleto de avión volar a San Ysidro y llevartelo de nuevo a tu ciudad...
Linio tiene muchisimas quejas, pero la verdad también es que los compradores son mega impacientes. Claro como es posible que puedas cancelar si se supone que ya debería estar en camino tu Celular, ?= Es ilógico que la pseudoempresa acepte devolverte el dinero aun sabíendo que se supone ya te mandaron tu cell¿
Creo que solo jinetean el dinero en complicidad con los bancos.
Te recomiendo que mejor compres en establecimientos directos. Para poder reclamar garatías aunque te salga Carisisiisimo,. Ahora en EStados unidos el iphone 5 lo estuviernon rematando en 299 usd, y aun iusacell lo tiene en 12 mil pesos o aproximado.. Pero que no se claven, En fin en linio nunca he comprado y ni se me antoja comprar ahora viendo tanta queja.
EL dinero tarda aproximadamente 30 días para que aparezca en tu cuenta. Pero ponte listo o lista porque después los bancos se hacen sordos y pudiera ser que no te reembolsen nada. yo en Aeromexico hace 3 meses tuve un viaje a Mexico. y me cobraron 3 veces con la tarjeta. Yo tuve que llamar al Banco de america y mira en 1 día me regresaron los 2 pagos que Aeromexico me quiso quitar..