Caso 97178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx08/12/14

Linio.com.mx apesta

Linio.com.mx
Mi viacrusis, inicia que el 14 catorce de noviembre del año 2014 dos mil catorce, fue la primera vez que entre a LINIO, me registre y realice una compra, pero al procesar la compra, esta se cobro a una mensualidad, cuando la promoción era, que si pagaba con BANCO Banamex, la misma sería cobrada a 18 meses sin intereses, la orden fue la numero 207847396, por lo que de inmediato me comunique para cancelar mi pedido, el cual efectivamente se cancelo y me dieron el numero 00392611 y la persona que me atendió, me dijo que no me preocupara, que mis cosas se cancelarían y que podía hacer la compra de nuevo.

De nueva cuenta, realice la compra de los mismos artículos que me interesaban, procesándose con el numero 204988396, sin embargo, de nuevo pague con la tarjeta Banamex y de nuevo me hizo el cargo a UN MES, por lo que de nuevo cancele de inmediato y la persona que me atendió me dio el numero 00392451 y me comento que no me preocupara, que mi orden se cancelaría, que con tranquilidad podía hacer de nuevo mi compra.

De nuevo realice por tercera vez la compra y finalmente se respetaron los 18 meses sin intereses, orden numero 202397396.

Es el caso de que no obstante haber cancelado, me llegaron tres paquetes, mismos que tienen los números Fed Ex 7718 7302 7933, Estafeta 2006973218 Y Fed Ex 7718 7140 9520.

Y ya por la tarde, me llego por parte de LINIO, un correo electrónico donde me indican que COMETIERON UN ERROR y contrario a lo que me prometieron, no cancelaron las ordenes, si no, por el contrario, mandaron los productos, ocasionandome daños y perjuicios innecesarios, ya que como se los demostré a la empresa de merito, yo cancele oportunamente, y desconozco el por que, si existía una cancelación oportuna de mi parte los empleados de LINIO, NO LAS ATENDIERON.

Les he llamado mas de 20 VEINTE VECES, sin embargo no me resuelven nada, ni te dan solución, LINIO, tendrá un excelente servicio de envió, pero definitivamente tienen un pÉsimo sistema de devoluciones o reembolsos, o tal vez lo hacen con esa intensión, ya que se están JINETEANDO MI DINERO, les comento esto, ya que el absurdo a llegado a niveles insostenibles con el fin de que me quede con productos que NO NECESITO, les comento esto ya que volviendo a la orden 204988396, que como lo comente cancele, desconozco las razones, pero LINIO (México), ve vuelve de nuevo a enviar los productos, ahora con la orden 207666976, productos que desde luego me niego a recibir, sin embargo es fecha que no me regresan mi dinero, ni se cancela las compras.

Por lo que de la manera mas atenta, solicite a la empresa una solución inmediata, ya que hasta este momento, me estoy llevando UN TRAGO AMARGO, por comprar y haber creído en LINIO y no me han rembolsado las dos compras que cancele oportunamente, lo que tiene limitado mi crédito y esto no es justo, máxime que de inmediato cancele y por errores humanos estoy siendo afectado.

Lo más grave, es que al pagar con Tarjeta de Crédito, yo si tengo que pagarle al banco, en tanto, LINIO (México), me regresa mi dinero y del cual esta disfrutando y ganando intereses, ya que si no pago, me cobraran intereses, así como gastos de cobranza, mientras LINIO (México, esta disfrutando el costo financiero de mi DINERO.

De verdad a los que lean mi queja, no compren en www.linio.com, si quieren regresar algo, se van a ver en un serio problema, para ver su dinero de nuevo, aparte de que se tardan mas de 30 días hábiles para los reembolsos, esto es como mes y medio y si tomamos en cuenta esto, para LINIO (México), es un buen negocio usar el dinero de los clientes en su beneficio, lo mas probable es que ya hayan doblado mi dinero a su favor, ya que a LINIO (México), no le importan los clientes satisfechos, solo les importa el dinero y me extraña, ya que si es una empresa alemana, esto no pasaría en ese país, lo mas triste en que vienen a Vendernos a los Mexicanos, pero aplicando las mañas que no se les permiten en su país.

Les adelanto, que ya estoy tramitando una queja en PROFECO (Procuraduria Federal de Protección al Consumidor en México, para poder solucionar esto.

Gracias
Guadalajara,Jalisco, México, a 08 ocho de diciembre del año 2014 dos mil catorce.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta