Caso 97686   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx26/12/14

Pésimo servicio de linio en Navidad

Linio.com.mx
Este Diciembre había visto en la página de Linio.com un celular Sony Xperia J St26. Era un bonito celular y con los cupones de la página lo obtuvé a un buen precio. Había ahorrado este año y era un regalo de mí mismo para Navidad.

Lo encargué, realicé mi pago en oxxo al siguiente día y en las siguientes 48 horas apareció en mi cuenta que ya había hecho el pago. Cuando revisé la entrega era dentro de 10 días hábiles. Pagué el 12 de Diciembre y, dependiendo del servicio de entrega, podría llegar el celular el 24 más tardar el 26.

Sinceramente yo estaba emocionado porque todo se había acomodado para ese día en específico. Todo iba bien hasta que el 23 de diciembre recibí un correo diciendo que mi compra haía sido cancelada, obviamente yo no estaba nada contento porque un día antes de Noche Buena mi regalo no iba a llegar.

Esa misma noche llamé a Linio y debo aceptar que los operadores son muy amables. Ello me dijeron que mi pedido había sio cancelado porque ya no había celulares en existencia y recordé que cuando yo encargué el celular claramente aparecía un letrero que decía que habían aún 12 celulares en existencia.

¡Incluso al día siguiente que hice el pago seguían los mismos 12 celulares disponibles y por teléfono me dicen que no lo recibiré porque ya no tienen! ¿Qué clase de sistema usan que me pusieron al final de la lista? No lo entiendo. Y me quedé decepcionado por no tener un regalo.

Después de tranquilizarme seguí leyendo el mensaje y ahora debía seguir instrucciones para obtener mi reembolso. Cuando leí todo los datos que debía incluir (RFC, CLABE, etc.) tuvé que buscar e informarme en muchísimas páginas y buscar un banco en el que pudiera pedir el depósito del reembolso y bla,bla,bla.

Ojalá hubiera terminado ya. Leí en la página que el reembolso (en mi método de pago) tardaría de 1 a 3 días hábiles y me parecio algo razonable. Durante esos tres días estuve revisando mi correo esperando que linio que dijera "No te preocupes, tu dinero estará de regreso". Hoy 26 de diciembre llamó para preguntar sobre mi reembolo, porque realmente necesito el dinero de vuelta porque me urge un celular para tener un número con el cual comunicarme. Esperaba que me dijeran que la primera semana de Enero mi dinero estaría en mi cuenta bancaria.

Llaméy sólo me arrenpentí más de hacer hecho una compra en esa tienda online. Mi dinero lo tendré quizás (no es seguro) alrededor del 20 de enero.
Son muchísimos días, pasé todas mis vacaciones batallando con el pésimo servicio de Linio y sus decepciones con su sistema que deja mucho que desear de mi parte.

Ahora buscaré en otro lugar para comprar un celular. Es mi primer intento y último de adquirir algo en Linio o en cualquier tienda en línea, la verdad me llevé muchos dolores de cabeza que pude haber evitado de no haber comprado en Linio. Prometen mucho y no cumplen lo que dicen. Es muy lamentable pues parecían una gran página y oía buenas cosas de ella, qué mal.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta

29/12/14
escorpion83  14
No se en donde oias cosas buenas de esa pagina, aqui date una vuelta y vas a ver la cantidad de quejas que hay sobre esa pagina, que lastima lo que te paso, espero que no batalles tanto con la devolución de tu dinero, muchas suerte.