Caso 93890   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx27/08/14

No es lo que parece Linio.com.mx

Linio.com.mx
Hace como 1 año compre un comedor en LINIO.com a la semana ya se habia hundido la mesa del centro, hable para un rembolso. Se los envie a los 3 dias y estuve mas de 5 meses peleando mi dinero, siempre me decian que ellos no eran responsables que la culpa era del banco. Hable al banco y ellos nunca tuvieron una solicitud de reembolso por parte de la compañia.

Hable con tanta gente que nadie me resolvia el problema, por mas tranquila que hable con ellos por que hasta eso tantito les hablaba uno fuerte y se ponian de victimas. Hasta que al final despues de habar hablado cada dos dias logramos el rembolso pero ni siquiera lo hicieron a mi tarjeta en la que compre el comedor de pura suerte tenia tarjeta de debito del unico banco que me podian depositar. Esta vez tuve suerte pero en la pagina de Facebook de Linio se puede ver muchas quejas de personas que nos les llega su producto o nunca reciben cambios o reembolso.

Ofrecen muchas cosas muy padres a "buenos precios" pero uno se puede arrepentir despues. Cuidado mas vale no confiar demas.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta

28/08/14
escorpion83  14
entre este sitio y mequedouno se llevan las palmas de oro a las peores empresas, aunque claro hay muchas que quieren alcanzar ese nivel.Saludos
28/08/14
p.s.  14
Que tal quejoso. al igual que esta empresucha me timo, a mi linio me mando un reloj de la marca Red Line que se veja muy bueno en las imágenes y su precio, pero no se si es pirata o remanufacturado por que a las 4 semanas dejo de funcionar y linio se hace el loco para no querer hacer la devolución.
saludos
29/08/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos cuates venden productos sin servicio en el país, aguas con lo que adquieren. Profeco, ¿dónde estás?