Caso 80253   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx18/06/13

Linio no te devuelve tu dinero

Linio.com.mx
El dia 4 de abril del 2013 intente realizar una compra en internet en la pagina de "Linio.com", le di click en comprar y me aparecio un mensaje de espere, que se estaba procesando mi compra, pero unos segundos despues me aparecio otro mensje con la leyenda de error, intentalo mas tarde. Uno dice pues lo intento mas tarde, pero lo que yo no sabia era que ya me lo habian cargado a mi tarjeta, o sea que ya habia pagado algo que no me iban a dar.

Me comunique con los de LINIO y me dijeron que no podian hacer nada hasta que en mi estado de cuenta de la tarjeta se viera reflejado el cargo, tuve que esperar un mes para que me llegara este papel, el cual mande escaneado por correo como me lo pidieron y esperando que se resolviera en unos dias. Para mi sorpresa despues de comunicarme hasta el cansancio via telefono, correo y facebook (En este ultimo estoy bloqueado por poner mi caso en su muro y pedirles una solucion, su solucion fue bloquearme porque al parecer no les gusta la mala publicidad y hasta la fecha sigo bloqueado)no he obtenido respuestas positivas, solo dicen "Estamos trabajando en ello, espere".

Hoy 18 de Junio del 2013 llevo esperando 2 meses y medio y a caso ¿quieren que siga esperando mas tiempo?

Soy sincero ya habia hecho otras compras ahi, con las cuales no habia tenido problema, pero con este caso me lleve una gran desepcion.

Mi compra fue de 700 pesos, que no es mucho, y estoy muy molesto, ahora que pasaria si alguien hace una compra de una cantidad fuerte y le hacen esto.

No veo otra opcion mas que poner mi queja en la profeco o en el area correspondiente, porque a pesar de que no es mucho dinero, no se lo pienso regalar a esta tienda y sinceramente no veo para cuando me resuelvan positivamente.

Yo no voy a decir que compren o que no compren en LINIO, solo comparto mi experinecia y al final ustedes toman su decision.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

23/09/13
Arturo1973  13
A mi tambien me timaron los de Linio, son unos r a t e r o s !!!. En tu caso creo que ya es muy tarde que levantes un reporte por cargo no reconocido en tu tarjeta y como los apestosos de LINIO no tienen manera de comprobar tu compra puesto que no te enviaron el producto el banco les cancela ese pago y te lo devuelve a ti. Son unos ladrones estos de LINIO