Caso 89444   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx13/04/14

Garantía en Linio.com

Linio.com.mx
El proceso de GARANTÍA en Linio.com es malo, principalmente de su proveedor "OfertasCreativas.com".

Compre una "TABLET LIBITIUM" y después de mes y medio ya no encendia, por lo que al comunicarme a LINIO dijeron que solo eran 15 días por lo que me dieron la información de "OfertasCreativas".

Al comunicarme para saber a donde enviar la TABLET, tienes que estar insistiendo para que te envíen los datos; cuando me los envían descubro que tengo que pagar los gastos de envío.

Como ya no tenía otra opción, lo hago y al saber que ya la habían recibido (por el sistema de rastreo), dejo pasar unos días y como no recibo información me vuelvo a comunicar para saber que paso y me dicen que el técnico no se ha comunicado.
Al día siguiente recibo un mail donde me piden mis datos para enviarme una nueva TABLET, se los envío y pasan los días y no me informan nada por lo que vuelvo a enviar otro mail indicándoles que ya había pasado más de una semana.

Me responden que solo se cuentan los días hábiles y que la van a enviar. Me llega 2 días después la TABLET por lo que envío otro mail para saber cual es la garantía y me responden que es el tiempo que le faltaba a la anterior TABLET, porque fue un cambio y no una compra.

Al cuestionarlos sobre si la TABLET no a volver a fallar, en pocas palabras me dicen que no la debo usar mucho porque no esta hecha para eso.

Lo que me ahorre en la compra de la TABLET, lo use en los "gastos de envío y en la mica que le había puesto para que no se rayara la pantalla.

No sea como sea la garantía con los demás proveedores de LINIO.COM, pero si se trata de "OFERTASCREATIVAS.COM" les recomiendo no comprar nada.

27/10/14
berraca  14
al menos te dieron una nueva,no es bueno tener la garantia con los provedores porque todo corre por tu cuenta mejor es comprar una nueva y que tenga garantia en la tienda cambiar por otra,y si los provedores son alska olvidate
08/06/15
Sanyi17  15
Si se quieren evitar problemas no compren en Linio, al hacer válida la garantía abrieron el producto y después me dijeron que tenia un golpe.
Los voy a demandar en la PROFECO. Ya no volveré a comprar, no les compren se han puesto muy exigentes para un reembolso o garantía son solo problemas y venden cosas de mala calidad.