Caso 98177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx11/01/15

Linio.com.mx fraude no envian producto y duplican el precio

Linio.com.mx
Los hechos:
-31.12.2014 Compro dos artículos (SO357EL59MKELMX-368350) por un monto de $4,879.00 cada uno, amparado bajo la orden #205815536 de 31/12/2014 02:24 por un monto total de $8,782.20 Este monto, lo pagué haciendo válido un cupón electrónico de 10% de descuento al pagar con una tarjeta BANORTE.

-06.01.2015 Siguiendo mi compra a través del portal, me doy cuenta que el estatus indica "Reembolso realizado" y me indican que el proveedor no tiene más el producto y me harían la devolución de mi dinero. Lo anterior vía telefónica, donde el operador me negó la posibilidad de hablar con algún supervisor.

-08.01.2015 Busco el artículo que compré en el portal de Linio, y aparece el mismo artículo (SO357EL59MKELMX-368350) con el precio de $8,949.00 cada uno. Me comunico al 01800 y me dicen que no es el mismo proveedor de mi artículo y que no es el mismo artículo. Al continuar con mi molestia y solicitar hablar con el supervisor, lo negaron y me ofrecieron inscribir en mi número de reporte, la solicitud de envío del producto en lugar del reembolso de mi producto. Hasta el momento en el portal, el estatus de mi compra aparece como "Reembolso realizado".

-11.01.2015 El día de hoy, domingo 11 de enero, revisé el estatus de mi compra para conocer si había cambiado y me llevo la sorpresa que efectivamente cambió, sin embargo aparece ahora como "Devolución solicitada" yo no la solicité. Al hablar con la operadora telefónica de Linio, me negó hablar con el supervisor (por tercera ocasión en todo el proceso) y en lugar de eso, bajo mi insistencia, habló con el supervisor y me dió la siguiente razón: "Es el mismo producto porque no cambiaron el SKU" y no respetarían mi compra.

En resumen: si quiero recibir los artículos que compré, tendría que pagarles $17,898.00 en vez de los $8,782.20 que pagué lo que da una diferencia de $9,155.80

yo quiero hacer válida mi orden de compra, y recibir los artículos que compré al precio que los compré.

Ahora procederé a presentar mi denuncia en la Profeco.