Caso 131278   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx21/12/17

Linio.com.mx es una empresa de puro fraude

Linio.com.mx
Se compro un producto en Linio.com.mx, una guitarra eléctrica, que según la especificación, ellos la tienen, la venden y la entregan directamente, no es alguna otra empresa, es directamente ellos, hago al compra, me solicita la transferencia, la realizo, todo bien,

pero después de 2 días, me mandan un whatsapp diciendo que mi pedido ce cancelaba por falta de inventario, y que puedo solicitar mi reembolso, me molesto que no me lo hubieron dicho en cuanto la compra para no haber depositado, pero bueno, solicito el reembolso mentado y me mandan un mensaje diciendo que el reembolso se hará hasta dentro de 15 días,

esto se llama fraude, y abuso de confianza, ademas de que te indican que la unica manera de contactasrte oon elso es pro watsh y no contestan llamadas, encontre un numero en internet que esta en df, pero este te manda a un call en venezuela, estos tipos son ladrones, y es uan empresa fraudulenta, no compren en Linio.com.mx, muy mala empresa.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx apesta
NO aconsejo comprar en Linio.com.mx
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

23/07/18
Arturo G  17
Claro, son unos pillos, .. ya muchos los conocemos, .. bueno y qué sucedió te devolvieron tu dinero? o lo siguen jineteando? esa es una práctica muy común de Linio, pero lo peor es que ahora PAYPAL los apoya, tengo entendido que ambas son empresas de extranjeros, pos total robar a los mexicanos no es pecado, al fin que son bien majaderos en el futbol.