Caso 102751   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx06/06/15

LINIO México = Fraude

Linio.com.mx
Compré en LINIO por teléfono. El cargo fue inmediato. LINIO me envió correo con #Pedido y # rastreo FEDEX. Mi celular llegó hasta Fedex Monclova. Cancelé con LINIO y los descarados me dijeron que lo viera con FEDEX que mientras Fedex no regrese la mercancía a su almacén ellosno me pueden regresar mi dinero a lo que les dije que no ya que mi trato fue con LINIO no con FEDEX. De todos modos hablo a diario a ambas partes y me traen como pelotolita. El celular hoy cumple 3 semanas en FEDEX MONCLOVA. Mi banco me recomendó acudir a PROFECO. Ya levanté la queja. no compren en linio son un fraude! Casi unmes y ni dinero ni teléfono. Pensé que era una empresa seria.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Ace Seguros, un fraude telefónico
Crediaprecio
Agencia Ford Sabinas

06/06/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
::: Llama a tu tarjeta y diles que aún no recibes tu compra después de x días de espera, que el vendedor Linio no resuelve, y levanta una aclaración ya con ellos --- el fin de la aclaración es que el banco contacte a Linio, ellos respondan con lo último del caso, y si no responden en tiempo los de Linio, el banco deshace el cargo a tu tarjeta.

Si tu decisión es la devolución, mantente firme, no aceptes paquete alguno de Fedex (avisa a vecinos, pues a veces lo dejan con ellos, con tal de entregar y que les firmen) y espera a la respuesta de tu banco.
06/06/15
HellHound  14
En mi opinion Linio no tiene la culpa porque entregaron la mercancia con guia.
En mi opinion Fedex no tiene la culpa porque movieron el paquete como debian.
En mi opinion el banco no tiene la culpa porque la compra la hizo sin ningun problema.

Aqui veo que la culpa la tienes tu porque no leiste ni haz leido la politica de devolucion de linio.com me tomaron dos minuto buscar la politica para comprender que contabas con 5 dias despues de haber recibido el paquete para pedir tu devolucion.

xolotl te aconseja no recibir el paquete, segun la politica de linio que lei, van a realizar un segundo intento, y despues realizar tu devolucion si este fue fallido, suerte
07/06/15
liliguzman  15
Gracias por tu consejo Xolotl así le haré.

Hellhound, no es mi culpa, cómo devuelvo algo que jamás me llegó?? Un primo de Monclova fue a Fedex y le dijeron que el domicilio está incorrecto al que mi primo les dió, al momento de la compra la agente sacó por el código postal que corresponde a SJS, y le dije si es municipio de SJS pero la localidad es Nueva Rosita... Dice Linio no ha hecho nada, OPCIONES: 1 Linio debe pagar el retorno a Fedex y me dicen que eso va a estar en chino 2 marcar a Fedex Call Center y dar nuevamente el domicilio 3 Vengas a recoger a la sucursal 4 Me des carta poder y copia IFE para yo recoger.
Así está el relajo, como no se equivocaron en ponerle menos cantidad.