Caso 126074   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Linio.com.mx30/06/17

NO aconsejo comprar en Linio.com.mx

Linio.com.mx
¡Qué decepción con Linio.com.mx! El día 7 de junio hice una compra con ellos que tenían que haber entregado en la Universidad y jamás llegó. Hoy, al revisar el estado de mi pedido, descubro que lo han cancelado y han generado un vale por el importe para que con él pueda hacer compras en Linio. Jamás volveré a comprar con ellos. Reclamé varias veces el retraso en la entrega del pedido y la atención no fue nada efectiva, visto el resultado.

El problema enorme, y esto se lo comuniqué a Linio.com.mx cuando tuve oportunidad, es que necesito la factira de esta compra con la fecha en la que se realizó, por tanto no puedo volver a comprarlo. También reclamé en la empresea de mensajeros, FEDEX, pero no hubo manera de que me contestaran al teléfono, en todas sus sedes de mi ciudad. En fin, que por la incompetencia de unos y otros yo he perdido la posibilidad de adquirir ese producto que tanto necesitaba. De verdad, no aconsejo a nadie que compre con Linio.com.mx ni confíen en FEDEX como empresa mensajera, hay que reclamar mil veces y quizás después de tanto, hasta te quedas sin tu producto. ¡No es seguro, mucho cuidado!
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

23/07/18
Arturo G  17
Asi funciona LINIO, son rateros sin escrúpulos ... me da la impresión de que es operado desde el reclusorio norte, a todo mundo le vuelan su dinero y se hacen tontos y siguen captando incautos todos los días, se pasan de vivos esos canijos, tengo entendido que son extranjeros, creo que holandeses, no estoy seguro, .. pero de que son rateros no hay duda, .. yo ya los conozco.