Caso 88429   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx11/03/14

LINIO la peor tienda online de América Latina, escoria

Linio.com.mx
he comprado 3 veces en LINIO:

PESIMO SERVICIO, he comprado 3 veces en linio.
la primera un colchon matrimonial a buen precio, me llegaba segun linio en 1 semana, no llego llame a los 15 dias, le llega en 15 dias me dicen ok paciencia dije. llame al mes y me dicen que esta en otro estado ,(vivo en monterreY) me indigne enOje y les pregunte que prosedia si reembolso o que y me dijero que ya se habia tramitado la correciond e orden y que llegaria en una semana, estuve llamando cada 3 dias y me acabo llegando casi 2 meses despues de los 7 dias que prometian me llegaria osea tardo en total mas de 2 meses en llegar el colchon.

segunda vez seducido por la promesa de un super descuento y el famosos cashback que es un cupon que te devuelve maximo $500 pesos en cupon para sig. compra si es que compras eso o mas en la compra actula, la bascula y audifonos skull candy que compre me llegaron a los 5 dias woow dije excelente todo bien , hasta que a la semanas y con poco uso, se deja de escuchar el auricular derecho y los botones rapidos de volumen adelantar y atarsar ya no sirven llamo por garantia y me dicen que lo arregle directamente con skull candy.
Osea que la garantia que aparecia en linio no se referia a que ellos te la ofrecieran sino que era un engaño porque no hay garantia directa con linio solo con el fabricante. pesimo servicio y mentiras.

tercera compra:
para aprovechar mi cupon cashback el cual me llego 1 mes despues de recibir los articulos y no en cuanto me llegaran como prometieron.

compre unas playera deportiva de licra joma y 2 pants deportivos joma igual talla grande.

el pants azul igual a als 2 semanas ,
la palyera me llego hasta a a las 3 semanas.
el otro pants aun no me llega y ya paso un mes , eso si esta vez decia que llegaba de 15 a 30 dias.
y dije bueno almenos ya estan siendo mas honestos. PUES NOOO, ya paso un mes y 2 semanas y el dichoso pants no llega ya llame y me dicen que llega en 20 dias despues de que ya paso un mes osea que me va pasr igual que el colchon .

el modelo de pants que adquiri y que me llego biene muy grande y solicite un cambio de producto, llame y nadie sabia com se hace eso , me colgaron o se callo la llamda, volvi a llamar y ahora si me explñicaron que lo hiciera directo en la pagina, lo hice pregunte q si era todo, me dijeron que si y les dije pues no creo que sea todo porquye he hecho cambion en otras paginas (NETSHOES MARAQVILLOSA PAGINA) y me deben dar un numero de codigo para que se los envien y el nombre de la empreza. la señorita se sorprendio que le dijera eso y dijo amm si si es verdad , no se preocpe nosotros le llamamos en unas horas con esa info o se le enviara a su correo automaticamente. ya sea hoy o en estos dias.
me mintio descaradamente nunca me llamaron ni me llego nada y lo checaba el correo diario. volvi a llamr hasta que me pudieron dar el codigo para que estafeta no me cobre y me atendio un chavo y me dijo que me lo devieron dar el mismo instante que se tramito mi cambio. por talla chica.

pues resulta que ya me lo dan voy y hago el envio a estafeta , les envio el dichosos codigo para esto ya habian pasado 2 semanas y me regresan un email diciendo que ya no procedia en tiempo el cambio. que se habia pasdo del limite de tiempo para hacer el cambio. y les dije que si me llego despues el pants y no me dieron esa info que les pedi del codigo para estafeta ni la razon social que acabo sindo bazaya mexico que ellos se habain tardado en darme esa info por eso no lo envie antes que no era posible que no me realizaran el cambio.

en fin aun no me responden y ya el paquete se envio, espero que sino almenos me lo reenvien todo grande y que no me quede bien aver a quien se lo regalo. y espero que no me cobre el reenvio otra vez.

y todo esto mientras aun no me llegar el mismo pants pero en negro. que pedi igual que el azul.

yo no recomiendo comprar en linio y he comprado en mercado libre, ebay, amazon, NETSHOES, suplementos gym, apple store. etc etc. linio es la peor tienda en linia que jamas he utilizado y no volvere a comprar ahi asi aya una super oferta. de un ipad a $1 peso.

a ver que pasa con el pants que ya expiro su fecha de devolucion mientras el otro aun nime llega y quien sabe hasta cuando.

es mas seguro comprar en mercado libre que en LINIO y compara en LINIO es igual de arriesgadoo que comprar en el tianguis pirata de cualquier ciudad es un volado a ver si lo que compras te sirve.

11/03/14
Desmond  08
Fool me once shame on you
Fool me twice shame on me...

....fool me three times.... bueeeeenoooooo

Sin comentarios
11/03/14
Tres veces te engañé, la primera por negocio, la segunda por tarugo y la tercera pues ya que.

Salu2
14/03/14
evilwar  13
Tres veces te compre, tres veces te compre, tres veces te compre
La primera me engañaste
La segunda me chingaste
La tercera me hiciste wey

Pues si Linio apesta, a mi me fallaron una vez y a cada oportunidad publico que Linio.com apesta