Caso 96991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.03/12/14

Linio pésimo para facturación y atención a cliente

Linio.
Hace 3 semanas realice la compra de un producto en Linio, en cuanto al producto no tengo ninguna queja y todo llegó en tiempo y forma, sin embargo es fecha que no se ha generado mi factura a pesar de haberme comunicado 6 veces con el área de facturación.

En las últimas llamadas realizadas al área de facturación ellos me comentaban que al ser una compra realizada a través de otro proveedor este proveedor es quien debía generar la factura y por ello aún no se me había enviado, al comunicarme directamente con el proveedor ellos me comentan que en ninguna compra a través de Linio ellos generan la factura y que debía comunicarme nuevamente con Linio para aclarar este tema.

Al llamar nuevamente al área de facturación de Linio, la gente ya no sabe ni que decirte y buscan cualquier pretexto para sacarte la vuelta y ver si así ya no los molestas, diciendo que ellos nunca envían los datos del proveedor porque siempre tienen problemas con algunas políticas de las facturas y que no todos las conocen y que como siguen esperando respuesta del proveedor no pueden siquiera estimar un tiempo de respuesta.

Eventualmente al no saber que hacer terminan colgando el teléfono sin ofrecerte otra solución para acelerar el proceso, comunicarte con algún supervisor que te ayude a dar seguimiento directamente al problema o algún otro comentario, simplemente cuelgan y te envían a su encuesta.

No les recomiendo realizar ningún tipo de compra en Linio si necesitan factura en donde el producto no se indique que es directamente de ellos.