Caso 138996   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx27/12/18

Linio.com.mx no compres celulares en Linio.com.mx

Linio.com.mx
Compre un telefono Samsung S9 en Linio.com.mx y me fallo a los 6 meses, pense que en Samsung me harían valida la garantia, pero para sorpresa mia no fue asi, pues los celulares que vende Linio.com.mx no son del pais y Samsung no los reconoce.

Hable a Linio.com.mx y me comentan que con ellos solo aplica la garantía por tres meses. Lo barato puede salir caro. Se supone que compras un telefono de gama alta de Samsung y te sientes protegido pues no es cualquier cosa lo que pagas.

Es mucho mejor el servicio del Iphone pues solo llevas el telefono a cualquier centro de servicio y si no tiene reparación te lo cambian.

En el caso de SAmsung me pedian que me comunicara en especifico a uno que esta en la Ciudad de Mexico, para este tipo de telefono no lo pueden recibir en caulquier centro de servicio.

Muy mal por Samsung y Linio.com.mx pues todos mis telefonos habian sido Samsung y compradpos en Linio.com.mx, pero de ahora en adelante quedo muy decepcionado de ellos
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

28/12/18
deatcrawclan  18
Como se te ocurre comprar en Linio, lo bueno cuestay pagas esa seguridad y calidad, si lo compras en sitios pato por ahorrate unos pesos no esperes proteccion,Samsung nunca se hara responsable si no compras con un distribidor oficial, y Linio me soprende que por lo menos te llegara el articulo y no un pedaso de cristal o ni eso, asi que la unica culpa es tuya, a todo esto que modelo era y cuanto te costo?
28/12/18
A. BM  15
Linio solo es intermediario, siempre se lava las manos cuando un producto sale mal, por otro lado es muy común que en ese tipo de portales vendan aparatos electrónicos reconstruidos y/o de segunda mano haciéndolos pasar por nuevos.

Otro ejemplo de esto es el portal Groupon, aguas!!