Caso 98356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx16/01/15

Linio online apesta

Linio.com.mx
Linio apesta, realice una compra el 15 de noviembre 2014 y de 5 tv planas que compre, solo me llego una, las otras 4 no llegaron, levante mi inconformidad y después de 2 meses no me han resuelto absolutamente nada.
En la última llamada hace 1 semana me emocionaron comentándome que estuviera muy pendiente, ya que se iba a generar un nuevo pedido para que me llegara mi producto, lo cual me alegró mucho pese al tiempo excesivo.
Pero ¿Qué creen? Esta semana me meto a ver mis pedidos y sigue mi caso como cerrado, llamo y me salen con la fregadera de que mi caso sigue en investigación.
Son unos mentirosos, se dicen profesionales, la mejor tienda electrónica de México, cuando son infames, están muy buenos para mandar correos electrónicos para que uno les compre, pero a la hora de tener que atender al cliente dejan mucho que desear.
Por favor busquen otras opciones de compra, hay mucho mejores portales electrónicos y también en precio que estos estafadores que no pueden solucionar algo tan sencillo.
Lástima por ellos, porque en definitiva pierden a un cliente y me voy a encargar de hablar pestes de ellos, ojalá la gente se de cuenta de la porquería de empresa que son.

Para hablar con un supervisor te lleva esperar más de 40 minutos para que después te cuelguen la llamada y no logres contactarlos, ya que siempre que hablo con un ejecutivo pido que se escale mi caso y nunca me comunican con nadie.
Es una pena que tenga que ir a perder el tiempo a Profeco para tratar de hacerlos responsables de la fatal y pésima paquetería que ocupan y lo peor que después si Profeco no los llega a hacer responsables tener que ir a la demanda, pero no me voy a dejar y esto hasta las últimas consecuencias.
Del pedido de las 5 Tv, me salen que tienen la firma de una de mis empleadas, cuando ella firmo de que recibió un producto, mas nunca especificó la cantidad, por ende se que legalmente estoy cubierto ya que no tienen de puño y letra la confirmación de la cantidad recibida, asi que les vamos a ganar por la buena legalmente y voy a publicar en todos los espacios posibles la porquería de servicio que tienen al cliente.

Linio, que no se te olvida que el cliente es el que manda, que el cliente es el que les paga los sueldos a todos los inútiles que tienen como empleados y digo inútiles porque el no poder resolverle a un cliente su problema, es tener a inútiles en el negocio.
Para colmo se anuncian en esta pagina de internet, espero no afecte y si se publique mi queja.
Ya pude hablar con una supervisora después de casi 1 hora de esperar en la línea, se llama J.H. y jura y perjura por 10a vez que la próxima semana tienen una solución definitiva a mi caso, lo cual es una mentira nuevamente.
De cualquier forma después de tan ridícula respuesta, acudiré a Profeco y a las instancias necesarias para que se cumpla y respeten lo que compré.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265