Caso 124604    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx15/05/17

Linio.com.mx Apesta con promesas y procesos deficientes

Linio.com.mx
Compre el Samsung Galaxy S8 durante la preventa el 20 de abril en Linio.com.mx, fue el segundo dia de preventa y el primero con promoción de tarjeta Banamex. Seleccione el color Artic Silver y sin problema mi compra fue aprobada. Como se supone el teléfono llegaba a todas partes hasta el 26 el estatus de mi compra estaba solo en confirmada con fecha de entrega de 4 de mayo pero sin envió aun. Me sorprendía que ya para fechas finales de Abril mi estatus no cambiaba en la cuenta.

primer falla 1)
El viernes 28 recibo una llamada diciendo que el stock se había terminado (wtf, si fui de los primeros en comprar) que TENIA que escoger otro color o se cancelaba la compra. Lo cual no me pareció ya que por sistema no se puede hacer compra sin stock de producto (ya me ah pasado) y pedí que me lo enviaran esto por correo para tomar una decisión e incluso que por que no me ofrecía esperar tiempo para esperar mas stock. Misteriosamente el martes 2 de mayo le llego el producto en el color por lo que me dijeron que solo cancelarían mi primer pedido por que la fecha de entrega era para 4 de mayo y no se cumpliría, me dieron otro pedido y me llego correo de confirmación de nuevo pedido y cancelación del otro con promesa de entrega entre 10 y 11 de mayo. Incluso me llego el mensaje de numero de rastreo de fedex pues el pedido ya había sido enviado.

SEGUNDA FALLA 2)
En lo que "esperaba mi equipo" quería aprovechar un cupón "promesa de cashback" de mi compra por 500 pesos en otra compra, pero resulta que el cupón se perdió por la cancelación que yo no pedí del primer pedido que tenia el cupón.

TERCER FALLA 3)
El rastreo del producto por parte de fedex decía que el producto me llegaría el día 9 de Mayo y me indicaba el día del embarque y los movimientos del 2 hasta el sábado 6 de mayo lo cual para el martes 9 me llamo la atención que fedex marcaba como entrega por asignar nuevamente y ultimo movimiento al 6 de mayo. Al comunicarme a linio me salieron con que esperara la fecha promesa de ellos que era 10 u 11 de Mayo y fedex me dijo que solo le podía dar respuesta a Linio ya que ellos hicieron el envió.

CUARTA FALLA 4)
Pasados los días 10 y 11 de mayo promesa de entrega de linio me comunico para reportar el retraso por lo que salen con que tardarían 5 días mas (hábiles) para resolver "que paso" con mi pedido. Por su parte fedex no me podía decir mayor información pero me decía que pidiera otro envió a linio porque de seguro el mio se perdió.

QUINTA FALLA 5)
25 días después de mi compra (incluso ya con cargos por pagar del producto) me resuelven que el pedido se cancela sin darme opción ni consultarme nada y que se hará la bonificación a mi tarjeta. Lo cual me molesto mucho porque pierdo mi tiempo y desgaste de estar al pendiente de todo esto durante 25 días mas compras hechas para mi producto que no llego. Con todo y que publican en su pagina que "La satisfacción de nuestros clientes es la razón de nuestro constante crecimiento."
Su atención en callcenter es de lo mas desagradable, ya que no dan solución a nada, aunque aparenta en su "amabilidad" reportar todo.

SEXTA FALLA 6)
Aunado a esto se me ocurrió sacar la tarjeta Linio Scotiabank que "ofrece atractivas promociones" como Linio Wallet para retorno del 8% de compras, peeeero resulta que no se puede dar de alta ni en la pagina ni por llamada telefónica, y levantan un reporte de algo que deberían de dar solución inmediata. Dando a entender dos posibles caminos. O son muy estúpidos y no saben manejar sistemas donde por medio de filtros y procesos puedan hacer valer la atención a clientes o la verdad son engaños y jineteo de dinero disfrazados de una gran empresa de promociones.

Así de mal mi experiencia con algo que me generaba bastante expectativa y emoción.
APESTAS Linio.com.mx.