Caso 77053    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.pe24/03/13

Linio.com.pe, es un estafador vende artículos usados como nuevos

Linio.com.pe
Yo compre el día 12 de marzo un celular atrix 4g el cual venia en combo con una microsd 32gb y un dock en la pagina de Linio.com.pe. Cuando llego el paquete vino con los sellos de seguridad originales rotos, encima pegaron otros y saliendo de la caja una bolsa abierta

- en el interior no estaba la memoria de 32 gb que ofertaban
- las bolsas en su interior estaban arrugadas
- la batería sin su empaque original y suelta en la caja. o cambiaron la batería o lo usaron el celular,
- La mica de protección tiene burbujas y eso solo pasa cuando le sacan y la ponen la mica

Anteriormente compre un celular desde EEUU de la misma marca así que se como viene el celular nuevo. Pueden observar cualquier unboxing en internet y verán que lo que les menciono no viene en ninguno de ellos

llame para quejarme y esta es la historia:

18-marzo recepción del paquete
14 llamadas, movistar dice este numero no existe no pude comunicarme con Linio.com.pe

19 marzo el courier que trajo el empaque no sabe nada de otro teléfono de Linio.com.pe que sirva
22 intentos de llamada no contestan.

5pm me logro comunicar con Linio.com.pe se disculpan por el error y ofrecen cambiar el equipo
enviaran un correo al courier para que recoja el celular al día siguiente

20 marzo
El courier me dice que ellos no han recibido ningún correo de linio que llame en la tarde
En la tarde tampoco hay noticias
Me comunico con Linio.com.pe me prometen que estarán recogiendo el celular el día siguiente

21 de marzo
El courier no tiene ninguna noticia
llamo al courier en lima encargado de la cuenta de Linio.com.pe y me dice que recién en la mañana le han dado una solicitud y que al día siguiente a mas tardar el 22 en la tarde lo recojeran el equipo
Me comunico con Linio.com.pe despues de 15 intentos obviamente por otro teléfono porque el oficial de su pagina nunca funciono y me piden disculpas y que si lo harán lo mas pronto posible

22 de marzo
Ninguna noticia en el courier de mi ciudad ninguna orden de recojo del equipo

Me comunico con Linio.com.pe y me dicen que en la pagina nunca figuro la memoria de 32gb y que lo que manifesté de la caja abierta lo van a ver lo van a evaluar.

Verifico su anuncio en Linio.com.pe y efectivamente lo habían cambiado donde ya no ofertan la memoria de 32gb en el combo y la persona que me atendió por teléfono me dice que siempre estuvo así y que yo no debo de haber leído bien el anuncio

Como ustedes verán en la foto de la boleta y la comparan con el nuevo aviso de linio se darán cuenta de su falsedad

Me dicen que el dep. de servicio al cliente se comunicara conmigo, nunca mas lo hicieron

23 de marzo esperando respuesta nunca llego
Teléfono de Linio.com.pe de servicio al cliente ni bien uno digita el anexo le cortan

Por estos motivos mi interés es advertir a todas las personas de mi país que no compren en Linio y si lo hacen estén preparados para ser estafados comprando algo usado y si estaré iniciando mi queja en Indecopi pero como verán que ya cambiaron el anuncio se escudan diciendo que siempre estuvo así el proceso toma 30 días para recibir una respuesta de la empresa Linio.com.pe y luego obviamente lo alargaran

así que por favor Díganle a sus amigos a sus familiares a cualquier persona que aprecien y no la quieran ver estafada que no compren en Linio.com.pe.
Linio.com.pe engaña con sus descuentos
Tottus apesta
Estilos, venden ropa usada