Caso 52832   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi02/07/11

Gandhi Bellas Artes fraude

El dia martes de acuerdo a su publicidad acudimos una amiga y yo a la sucursal de Librerías Gandhi Bellas Artes ilusionadas por los descuentos y los regalos que prometen.

El vendedor E. muy amable y servicial nos comento que si comprabamos 500 pesos nos darian de regalo un ajedrez y si pasabamos los 1000 nos darian un maletin, muy emocionadas buscamos libros para alcanzar la cantidad de mil pesos ya que queriamos tener el maletin.

Llegamos a la caja y la tipeja que estaba ahi platicando por cierto, con jeta nos comenzo a "atender" con muy malos modos. Nunca nos entero de la dinamica de su publicidad fraudulenta y despues de habernos cobrado nos dio un vale y nos salio con que estaban agotados los maletines . Esto debio haberlo informado desde el principio para que nosotras pudieramos decidir, de haberlo sabido antes no habriamos comprado tal cantidad y unicamente los libros por los que ibamos originalmente . La muy pelada nos respondio que ademas no se podian hacer devoluciones por lo mismo de que estaba su disque promocion CHAFISIMA, FRAUDULENTA, estoy de acuerdo en que dice hasta agotar existencias, pero es su obligacion informarte que no tiene sus "mentados regalos de aniversario" su mejor respuesta fue que los vendedores no estan enterados y que podia poner mi queja en el buzon . La gerente ni sus luces, no sabemos si es su modus operandi o nos la negaron.

Soy miembro de su disque membresia de pagina 1, que por cierto esta carisima! y me trataron peor que a un cliente normal. La verdad despues de este asco de atencion les recomiendo que busquen otras librerias donde realmente el cliente sea su prioridad y no solo vender y hacer sus tranzas. Sigo esperando minimo una disculpa de Librería Gandhi, pero por lo visto me quedare esperando .

Sugerencia contraten gente que sepa tratar al cliente como persona y no como pordiosero.
195361

04/07/11
Jiddu  11
Comentario Positivo/Constructivo
Trabajé en Gandhi por casi 5 años. Si los libros vienen cerrados si es posible hacer la devolución, aunque lo más probable es que tu quieras tu dinero y no el vale que por "políticas" querrán darte. Y realmente así funcionan, este aniversario será festejado por tres meses y es la primera vez que se hace esto, y se dan regalos solamente los martes y en la compra de algunas editoriales (por lo que ví el día que fuí). La actitud de la cajera es lo peor y por supuesto que debió avisarte que no había regalos y que solo te darían un vale y para nada debió ser grosera, ni comportarse como una incivilizada.

Lamento decirte que el comprar la membresía realmente no te hace un cliente especial (Qué así debería de ser)y pocas veces recibes un trato diferente por serlo.
Exige hablar con el gerente y si te pone trabas, puedes exigir tu devolución de dinero por publicidad engañosa y verás que te lo regresa.
Seido  / Aldo  Juarez / 08
Yo no se porque no tratan bien a sus clientes si nosotros somos los que les damos de comer, ojala lo vayan leyendo ellos y las demás librerías para que se pongan las pilas.

Los que no leen tienen una razón mas para no hacerlo.
Comentario Positivo/Constructivo
Con todo respeto ya hay que dejar atrás las típicas excusas de: "no me informaron, nadie me explico, no me dijeron ..."
Dime tu preguntaste? Te informaste de dicha promoción? Cuestionaste si eran todas mas editoriales las que participaban? Se te ocurrió preguntar si estaban disponibles los maletines, antes de comprar?

No niego que fue una cajera muy maleducada o mas bien poco capacitada, pero como cliente debemos preguntar antes de consumir.
Que mala pasada !!!

Levanta tu queja tambien ante Ghandi.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Vivirán en frugalidad extrema y se acuestan en cama de clavos, digo, por el nombre de Ghandi, ¡barrrbaridad!!! Pues pésimo del vendedor, él debe darle seguimiento a esta promoción, pero en fin, andamos en la calle de la amargura en sorteos y en promociones.
19/02/12
sv51  / Miguel  / 07
Por estos laderos no tenemos tiendas Gandhi oficiales por lo tanto tengo que pedirlos por internet crep seria mejor que lo hicieras por ese medio asi no tienes que aguantarle empleados groseros. Despues de tu mala experiencia se me quitaron las ganas de comprar la tarjeta pagina 1.