Caso 91110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linudix07/06/14

Linudix - apestan

Linudix
Hola mi gente de Apestan.com, bueno tal vez algunos conozcan esta empresa, pero les voy a contar mi experiencia dentro de ella, en el área de Soporte, para empezar no te capacitan, entrando y en ningún momento, tu jefe es un prepotente, donde tú tienes que quedarte callado, no llevar la contra, y aguantar las groserías que te diga, si, así como te lo estoy diciendo te habla verbalmente con groserías, él es el mejor del área y tu estas por debajo de él, hay favoritismo dentro de la empresa?

Si, a ellos no los ponen a cargar equipos pesado, escombrar el almacén o los manda al centro por ciertas refacciones que no llegan y como son los chi*gones solo se dedican a producir, “herramientas de juguete”, por qué?, porque son baratas y “el personal no cuida las herramientas”, aparte las tienes que prestar con tus compañeros de trabajo que eso no es problema, “el personal de refacciones”, un pendej* total, no sabe ni lo que le estas pidiendo, mal organizado, manda equivocadamente los equipos al centro, cuando un cliente viene a recoger su equipo que se supone, debió haber estado listo, sale con sus mam*das de que se le olvido que venían por él, también al último momento tienes que correr con varios equipos a mulltipack.
Si algo fallo es la culpa de quien lo está apoyando en se momento, pero él nunca comete errores, te roba parte de tu desayuno o comida, haaa pero como es bueno para estar chingand* la madre, ten cuidado con este.. tipo, te mandan al centro, por qué?, como dije, hay piezas que se consiguen en el centro, aquí te aconsejo que guardes bien el dinero, hacer bien tus cuentas y pedir notas, fíjate que todo esté completo, lo más importante, nunca gastes tu saldo en llamadas o mensajes si tienes dudas y checar si compras tal cosa o no, por qué?, se entiende que lo deberías hacer, para demostrar que estás haciendo las cosas correctamente, pero eso a ellos les vale verg*, a si te lo digo, velos como un casino, “la casa nunca pierde” si te faltan cosas y las pagaste o se te perdió dinero, obviamente lo tienes que reponer, ahora imagínate si te asaltan, porque haces funciones de otro tipo si estas como técnico? por qué en tú contrato estas como ayudante general, para ellos NO ERES TECNICO, aparte de eso te dicen casi casi como haciéndote un favor, que te contrataron como tal, que poca m*dre no?,

para concluir, antes de salir de la empresa tuve un problema con el jefe de área, para no hacerlo tan largó, te cuento que me llamo el jefe y con groserías y amenazas me dijo que le entregara sus cosas, lo que más me dolió fue que lo puse en altavoz y lo escucharon mis 2 tías y mi abuela, como yo sabía que era un mal entendido accedí a resolver este problema del mejor modo, a mi ex jefe le explique la situación, pero se suma otra persona involucrada, que prácticamente es el autor del problema, y sabes quién es? El mismísimo hijo de la chingad* de las refacciones, pero aquí el culer* fui yo, pese que demostré barias veces y con evidencias que soy inocente, para concluir la historia, el tema del finiquito, pues te dicen que te presentes en tal lugar y a tal hora, cuantas veces fui, creo que como unas 3 y las 3 veces como pendej* esperando y que ni siquiera estaba en el sistema, donde hacen los pagos de finiquitos.

Como podrás imaginar, ya no tengo palabras para seguir contando las cosas que viví, y eso que no conté como mi ex jefe le metió una regañisa a un chavito que entro a la empresa por el papa que trabaja ahí, imagínate como le fue al pobre valedor, si piensas entrar a chambear con ellos, pues ojala y aguantes, que fue lo que aprendí? Que no importa si estas en una empresa nacional o extranjera, tu misma gente, raza o como quieras llamarlos, son culer*s contigo, y esto te puede pasar en cualquier empresa, solo te puedo decir y desear, que no caigas en una empresa como esta y que te valore como persona, y como empleado.
195344