Caso 75989   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lipodex24/02/13

Lipodex para perder peso es una estafa

Lipodex
Compre Lipodex para perder solo 5 kilos, me dieron una dieta sin azucares, yo hace años deje el azucar, no consumo grasas, y hago 2 horas de ejercicio ya que mi metabolismo es lento, en fin que busque y busque hasta que me comentaron que el Lipodex es una maravilla! entre a mercado libre ecuador, compre, en fin que empece la toma del producto mas mis buneos habitos asumi que esos 5 kilos se irian como tren! en su publicidad anuncian 10, 20 kilos menos sin dieta ni ejercicio, pues que creen? terminado el tratamiento solo he perdido 1 KILO! mande a un laboratorio a analizar las dichosas pastillas (me guarde un par de ellas) y resulta que son harina! logico al tomarse con un gran vaso de agua se vuelven pegote en el estomago y es lo que supuestamente te quita el hambre!

Y con la dieta que te mandan de no consumir azucar ellos quedan super bien porque asumen que todos los gordos lo somos por tragar en exceso, comer dulces. pero se toparon con uno como yo que soy muy sano, a mi cuerpo ya no le sorprende no tomar azucar por ende su truco publicitario en mi no funciono, fui con un nutriologo que me explico que esa es la estafa que si uno deja igual los azucares y no come asada las 7 de ela noche baja lo mismo que si tomas LIPODEX!asi que es una estafa, a mi no me funciono porque mi problema es metabolico y esas dichosas pastillas no traen ningun acelerador de nada, solo harina pura! las autoridades en ecuador se hacen de la vista gorda porque no es posible que se les deje comercializar un producto que ademas observamos en el laboratorio que lo lleve tiene muchas contravenciones:

1) trae un supuesto registro sanitario invima de venezuela, pero en ecuador que? no esta registrado.
2) la caja viene ABIERTA
3) los frascos no vienen con sello hermetico de seguridad.

llegamos a la conclusion que el Lipodex que se vende en ecuador es falso! un tal J.C. que es hasta mercado lider con muchas calificaciones positiias y saben por que? porque es atento, educado, las envia rapidisimo, en la entrega no hay ni queja, logico lo calificas maximo en 21 dias, el te dice que el tratamiento es de 30 dias! es decir para cuando calificaste como el tipo tiene labia, cae bien le pones positivo! porque aun te faltan dias para completar el tratamiento. pero no señores es una estafa rotunda te sacan US$ 50 yo pido que las autoridades investiguen este Lipodex, es verdad que un poco de talco y harina no te dañan! pero juegan con la gente, les invito a hacer la prueba, hagan un mes el tratamiento que les dice Lipodex, pero no lo tomen solo haganlo: no azucares, no jugos de fruta, solo splenda, stevia, no cervezas, no vinos y no comas pasada las 7 PM.

Veras que bajas lo mismo que si tomas la supuesta maravilla de lipodez, claro en el entendido que si tienes el metabolismo lento te pase lo que ami! se vuelve mas lento porque dejas de alimentarte completa y sanamente y con todo y ejercicio no pierdas nada, o como en mi caso un solo kilito, hago un llmado a las autoridades en ecuador, solo revisen el famoso LIPODEX! y no permitan que se estafe a mas gente ademas el vendedor no da factura ojo! sri, en ecuador este hombre se mete full plata y no declara al fisco, es decir a el nadie le controla Lipodex apesta!ademas descubri que ni la marca es registrada porque hay otro producto llamado Lipodex hecho en u.s.a o sea Lipodex ecuador que segun es suizo importado de venezuela es una farsa muy bien montada! usan el nombre de otro producto, no pagan i.v.a y de paso solo venden talco en capsulas sin registro sanitario en ecuador!.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo

10/03/13
jd1048  13
Primero, no es de 10 a 20 kilos, desde ahi ya esta tergiversando la informacion, ya que el termino esta en LIBRAS!!!

La exageracion e ignorancia y falta de sentido comun y logica son notables al decir que el volumen de una capsula pequena mezclada con agua crean un "pegoste" y que por eso se quita el apetito, ridiculez!!! Comase una bolita diminuta de masa hecha de harina con agua a ver si se le va el apetito... Ppffff Desde ahi es mas notable las ganas de desprestigiar al producto con falacias!!

El producto no esta lleno de harina ni de talco. Las personas que han tenido resultados lo demuestran.. Hay doctores que venden el producto por los resultados que generan en sus pacientes, dentro de estos tenemos psicologos clinicos (quienes recomiendan lipodex a sus pacientes con sobrepeso para ayudarlos a bajar y que les mejore el autoestima), psiquiatras (con la misma funcion para sus pacientes solanmente que tienen que saber que los componentes no afecten a sus pacientes, y asi fue demostrado en los estudios que le hicieron ellos personalmente en el instituto de higiene ya que ellos tienen el codigo de conservar la vida por sobre todo, desde ahi lipodex tiene puntos a favor).

Ud dice que tiene un problema metabolico, pero sin embargo dice usted tener una alimentacion adecuada, sin azucar y tambien dice ud que mantiene un regimen de actividad fisica diaria. Dicho esto, salta otra pregunta.. Ha podido bajar de peso de esa manera??? De la manera que Ud predica que quienes lean esto lo hagan sin tomar Lipodex y van a bajar? Ud claramente ha dicho que NO!! Deberia hacerse examenes de rigor porque el problema ha de ser ud, con el regimen alimenticio y deportivo que maneja segun ud, el metablismo se reactiva y se regula, (una prueba mas de la falacia que esta escribiendo). Probablemnte su defecto que no le permite bajar de peso puede ser hormonal (exceso o deficiencia) o problemas de la tiroide, hagase revisar Ud antes de desprestigiar un producto que si funciona.

Lamentablemen hay gente como Ud que desprestigian el producto,y esos han sido vendedores de lipodex y por incumplir las politicas han sido expulsados, cerrandoseles la posibilidad de volver a vender el producto, tambien hay otras personas que quisieron comenzar a vender pero por no cumplir los requisitos de compra y reglas, se les cierra la ventana, incluso hasta otros producto que quieren igualar a Lipodex que crean este tipo de "informacion" como brazadas de ahogados para generar rechazo a los clientes de lipodex y ver si se los llevan a la "marca" de ellos, no me sorprenderia que Ud sea una de esos casos, es mas estoy seguro es asi.. Deja mucho que decir de ud y las incongruencias de lo que escribe.

Lipodex no es una farsa, quizas Ud lo sea, con lo que "pretende" generar, que lastima por Ud. El producto funciona y tenemos nuestros clientes que lo demuestran y gracias a los resultados que los amigos y familiares de esas personas ven esas personas, es a lo que se debe el exito de Lipodex.

En cuanto a la version americana de Lipodex, pues si existe, es un producto con anabolicos hecho para fisicoculturistas en USA. La marca esta registrada para ese mercado. Asi que no hay ninguna contravension, ya agarrarse de eso es buscar mas opciones que ya se le acaban. Demostrado queda que la informacion que Ud explisitamente aqui escribe es incongruente y no es mas que falacias. Deja mucho que decir de Ud. Que lastimaPrimero, no es de 10 a 20 kilos, desde ahi ya esta tergiversando la informacion..
12/06/13
Estef  13
hola yo tomé lipodex ...soy de ibarra....no sirven... es verdad solo dejen de ingerir azucar y de comer entre.comidas sin las pastillas y veran que bajan lo mismo que con las pastillas... yo ya hice.la prueba ...no se dejen engañar, aceptemoslo ...no existen pastillas milagrosas :-(...
12/09/16
Valen_ThrH  16
Tienes razón lipodex es una ESTAFA, las compré pensando que podría bajar los 8 kilos que tengo demás y llevo semanas tomándolas y no me han funcionado y eso que también evitó las grasas y azúcares como dice en la caja del producto pero no sirve, no he bajado de peso, ayer hice la prueba, no tomé las pastillas en todo el día y volví a sentirme hinchada la barriga grande , estaba lo mismo que nada!!

Amigos si ustedes están indecisos para hacer la compra de estas pastillas les recomiendo que no las tomen, no sirven... Y si desean hagan la prueba. Tanta propaganda para unas pastillas que NO SIRVEN