Caso 67992   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Liquid Models17/07/12

Liquid Models Playa del Carmen, casting falso

Liquid Models
Cuidado con esta empresa liquid models playa del carmen que realiza falsos castings cuando te presentas te piden dinero para armarte un photo book y para un curso chafa para formarte supuestamente como modelo, Los castings de liquid models playa del carmen son falsos nunca te pagan ... no existen, liquid models en el anuncio dice que pagaran a los modelos.. para un evento que nunca te dicen cual es, y que habra sorpresas.

Claro la sorpresa es es que te piden 1500 pesos para hacerte un supuesto photo book, mas el supuesto curso chafa, las fotos chafas ni siquiera son tomadas por fotografos profesionales, la dueña es una extranjera que solo quiere lucrar con la inocencia de los jovenes e incautos que caen en el falso casting para su provecho.

17/07/12
Jose Marroquin  10
Playa es muy chica y creo que debemos de apoyarnos y hacerle saber a todos nuestros conocidos cuando un proveedor o persona nos quiera ver los ojos.

Yo reenviare esto a todos mis contactos, ojala y hagas lo mismo con mi queja de Berlitz.
18/07/12
Yo pienso que se está adelantando a los hechos. Quizas el photobook es tu llave al estrellato, pero si no le das una oportunidad y entras a un mundo de especulaciones y supuestos complots entonces nunca podrás avanzar, al menos en ese negocio. Sugiero te tomes ese photobook y dejes que las cosas fluyan.
Gamuza  09
Yo creo que esas agencias efectivamente sólo tienen en mente sus propias ganancias. Lo que he leído es que las y los grandes modelos han sido descubiertos en plena calle, de tan espectaculares que han de ser. Ahora que si las personas quieren ser modelos a toda costa, pues tienen que buscarle y pues pagar. Ora que si la agencia es chafa, sí hay que quemarla, denunciarla y demás. Saludos.
zely  12
lo que dice ahi es totalmente falso yo trabajo en este em presa y todo sucede totalmete diferente. La dueña de esta empresa si es extranjera pero de corazon mas mexicana que muchos mexicanos. habemos testigos y muchos de la honestidad en esta empresa. Seguiremos trabajando contigo Liquid Models Playa del Carmen.
19/07/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola

Con todo respeto te pregunto, sabes cómo funciona el mundo del modelaje?

te lo pregunto porque he investigado y soy asidua a un reality llamado: American next top model en su versión en inglés y en español que ya va por su tercera temporada (sí, de algo sirven esos programitas eh)

En definitiva ahí se muestra que, primero para presentarte en cualquier sitio, llámese agencias o castings, tienes que tener lo indispensable, en este caso, un "portafolios" o como dices tu photobook, con éste evalúan si es que eres lo que ellos buscan y tu desempeño y versatilidad en el mundo del modelaje.

Sin este portafolios que es tu carta de presentación, es imposible darte a conocer y que te contraten, es necesario tenerlo y sí, cobran mucho por hacerlo, créeme, el precio que ellos piden el muy poco, los portafolios por lo gral. cuestan de manera semi o profesional aproximadamente más de 10,000 pesos, por gastos de vestuario, maquillaje, fotógrafo, locaciones, viáticos etc, así que sinceramente, si deseas que alguien te conozca para que te de trabajo, ten ese portafolio, si no quieres con esa empresa, averigua por tu lado cuanto cuesta que algún fotógrafo profesional lo haga y tal vez puedas costearlo, pero a mi no me parece estafa o engaño lo que esta empresa hace.

Espero que tomes una buena decisión y puedas lograr tus objetivos.

Mucha suerte!

=)

Saludos
19/07/12
sky tiene toda la RAZÓN
Por cierto los programas que menciona son bastante profesionales y manejan mucho $$$ y te demuestran que no todo es tener bonita cara y cuerpo.

Regresando a tu caso no mencionas que te hayan rechazado o comparado tu propio portafolio así que asumo que no conoces el medio.

Sky: El capítulo donde la modelo esta fumando frente a un espejo y en el espejo se ven los estragos de enfermedades por tabaquismo está sensacional (capítulo USA).

Salu2
21/07/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola Kiktra!

Gracias por los comentarios =)

Ciertamente el mundo del modelaje exige mucho y así es, no todo es cara y cuerpo bonitos, cuenta mucho la personalidad igualmente y bueno, no sé desde cuando pagan solo por ir a un casting???

Los castings son pagados siempre que "quedes" o te contraten, no es solamente ir y ya, si no le pagaron a esta persona es posible que no haya sido lo que buscaron en esta agencia o porque se negó a pagar lo que realmente y de haberles dado una oportunidad, un portafolios que, como ya mencioné, es lo que te abre las puertas como modelo profesional.

Saludos Kiktra y sí, recuerdo muy bien ese capítulo de American next top model, ahí se demuestra que los modelos pueden y sirven para campañas en contra de los excesos de la vida y que causan claramente daños.

=)