Caso 156412    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Little Caesars18/02/21

Little Cessar's Pizza Sucursal Santa Anita Aguascalientes apestan

Little Caesars
La pizzería Little Caesars pizza ubicada en Fracc. Santa Anita de Aguascalientes cuentan con autoservicio y el acceso lo tienen por la calle trasera que se llama Franz Schubert, los fines de semana se forma un caos debido a que los carros que se forman obstruyen el paso, además no permiten que los vecinos de esa calle puedan entrar o salir libremente.

El colmo de todo es que algunos de los choferes que están formados se molestan cuando se les pide que den permiso de salir, ya hemos tenido altercados con varios choferes que hasta nos han insultado, esta calle es una vía publica y solo esta causando problemas el autoservicio.

Cuando estan formados empiezan a tocar el claxón para que avancen y no se diga de las personas que traen su sonido alto, están contaminando el ambiente con su ruido.
En las imagenes que comparto se puede observar un total de 14 carros, esto se repite durante toda la tarde y más durante fines de semana, especialmente sabados y domingos, esta calle solo sirve para los intereses de la pizzería Little Caesars pizza santa anita aguascalientes.


además de esto, el contenedor donde colocan sus desperdicios es visitado por personas que entran por residuos de pizza y carton para llevarlo a su venta, ayer encontramos pedazos de pizza abajo de los arboles frente a nuestra casa, quiero externar por este medio esta queja ya que el negocio de Little Caesars pizza no hará nada al respecto porque para ellos es negocio y no les importa el perjudicar a los vecinos de esta calle, vamos a reunir firmas para que se quite el autoservicio de Little Caesars pizza santa anita aguascalientes, desconozco como es que el gobierno no midió esta situación y les otorgo esta concesión a Little Caesars pizza.


Envié un video a una estación de radio para que vieran el caos que se ocasiona por este autoservicio y ni siquiera lo vieron, esta negocio de Little Caesars pizza no debería de operar de esta forma y menos bajo el consentimiento de los gobiernos estatales.
En las imagenes que comparto se observa una camioneta cafe que estaba al inicio de la calle tardo 20 minutos en llegar a la entrada del autoservicio a ese momento ya se había llenado nuevamente la calle de automoviles. Ya tenemos cerca de dos años con esta situación alquien que pueda ayudarnos por favor. Urge la cancelación de este autoservicio.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239935
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20884
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17189
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42110
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42982
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario