Caso 141864   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Little Caesars23/04/19

Little Caesars pizzas plaza las Haciendas venden pizzas viejas

Little Caesars
Little Caesars pizzas de plazas las Haciendas en Cuautitlán Izcalli te dan una pizza vieja recalentada con peperoni tieso,duro solo la recalientan y te la dan como recién hecha y no les da vergüenza cobrarla es un engaño deja ver su deshonestidad y el descuido que tienen con las pizzas como es que en Little Caesars teniendo tanta gente tengan pizzas viejas refrigeradas y duras

y te la vendan como recién elaborada y es una vergüenza que en Little Caesars la empleada del mostrador este tan sucia de su ropa y además despeinada solo se puso una gorra pero igual se notaba su falta de peine ,su blusa y su pantalón tenían mucha mugre ni la que vende las quesadillas en el tianguis se presenta a trabajar tan sucia y descuidada ni parece empleada de Little Caesars lastima las pizzas recién hechas son sabrosas pero no sabes cuál te van a dar si una pizza Little Caesars recién elaborada o una pizza Little Caesars vieja refrigerada tiesa y al mismo precio que asco.

Eso es un robo descuidan las pizzas ,les sobran o no sé qué hacen y luego lo arreglan engañando al cliente,que el pague su descuido,llegué a casa tenía invitados y la vergüenza dos pizzas de Little Caesars pero una vieja dura con peperoni tieso Quién hace eso? pues los empleados de Little Caesars Plaza Haciendas Cuautitlán Izcalli y Dónde se presentan a trabajar sucias y desaliñadas a pues en Little Caesars Plaza las Haciendas en Cuautitlán Izcalli.

24/04/19
uffor  18
Pagas una pizza de 79 pesos, recibes una pizza de 79pesos.
25/04/19
Comunicóloguito  17
Oye Uffor, yo pensé que pagaba una pizza de 79 pesos y recibía una pizza de 1000 pesos o quizá una de 10 pesos, pero jamás deduje que me darían una pizza de 79 pesos por los 79 que yo pague, magnífica aportación! Deberías recibir una Felicitación de mi parte por tan valiosa deducción.