Caso 145532   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Little Caesars01/09/19

Little Caesars Pizzas apestan

Little Caesars
Acabo de pasar un buen rato y un buen disgusto haciendo cola en mi auto, y por fin, después de 25 minutos cuando llegué vi que los dos empleados de Little Caesars estaban platicando y perdiendo el tiempo. Cuando por fin llegué a la ventanilla, le dije al joven que me atendió que por qué se tardaban tanto en la línea de autos.

Mientras estaba en la ventanilla, llegó un motociclista de Didi y se fue habiendo sido atendido con dos pizzas. El joven, cuando le dije que iba a hacer un reporte en Internet, se fue para atrás de las instalaciones.

Más tarde me pregunta una señorita que qué era lo que quería. Le dije que ya le había dicho al joven que se había ido a la parte de atrás. La joven se dio la media vuelta y regresó para decirme que eran $118.00 de la piza con una Pepsi.

Le di el dinero y me dio mi pizza Little Caesars. Más adelante abrí el paquete y vi que no traía ni cátsup ni chiles secos, ni tampoco me dio ni una servilleta. Me regresé al local y le pregunté a la Srita. E. (por el gafete) que quería hablar con el gerente porque no me habían dado ninguno de los complementos. Me contestó que no estaba el gerente y que no sabía cuándo iba a regresar.

Mas tarde al ingerir mi piza me di cuenta que estaba muy pobremente elaborada, poca salsa, quesos y pepperoni. Sospecho que el joven se fua atrás para preparármela especialmente. Soy cliente de estas pizas desde que vivía en los Estados Unidos y aquí también, por lo que sé cómo se sirven las pizas. He tratado de poner una queja en Internet, pero no he encontrado el lugar para hacerlo.

Por eso aquí escribo y comparto mi frustración y desengaño con el trato y calidad de las pizas Little Caesars. La calidad va bajando, cuando menos en la sucursal Little Caesars Normalistas, Guadalajara, Jalisco.

03/09/19
Desmond  08
Nunca te pelees con la gente que prepara tus alimentos...
Quién sabe qué ingredientes "extra" traía la Pizza que te comiste.