Caso 110474    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Little Caesars19/02/16

Little Caesars Pizza NO facturan

Little Caesars
Buen día, mi queja a esta cadena es que si necesitas comprobar gastos con factura, es un lío, no te facturan en cajas, te dicen por internet, y en la página de la empresa, no'más no puedes facturar, y después de 10 días tu ticket ya no sirve para intentar facturar. A mí me sucedió en sucursal Río Bravo, Tamaulipas sólo una vez pude facturar y eso casi casi amenazando con quejarme al SAT, como viajo por allá, no hay muchas opciones y a veces por la prisa debemos comprar comida, y claro necesitamos facturar para comprobar gastos, esta última vez de plano no pude facturar, no contestan mis llamadas, no es culpa de los chavos empleados, son los dueños que evaden impuestos, ahí se clavan mucha lana.
He revisado otras páginas como factura ticket y muchas quejas contra esa cadena, por no facturar, no por la comida que hasta eso sí he tenido suerte y no me ha salido mal ni me he enfermado. El SAT debiera ir por todas esas empresas transas que explotan a los chamacos pero ni siquiera pagan todos sus impuestos.