Caso 90936   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Little Caesars02/06/14

Insectos en las pizzas de Little Caesars

353
Little Caesars
Sucede que el domingo 1 de Junio fui a las pizzas Little Caesars Sucursal Sanzio, ordene 2 pizzas, más no obstante no me entregaron tícket. Pero el verdadero problema sucedió cuando empezó la comida en mi casa, primero nos comimos 1 pizza, después abrimos la segunda y mi hermano comió una rebanada, yo agarre la otra y le di un par de mordidas, cuando de repente me di cuenta que había un insecto incrustado y tostado en mi rebanada. Inmediatamente le tome foto y me dirigí a la sucursal, donde la gerente lo único que dijo es que ese insecto no era de ahí, y que no podía hacer nada más que darme otra pizza o el dinero.


Me regresaron el dinero pero no es posible que no se de cuenta que el MAYATE estaba incrustado. Yo sólo quería disfrutar un fin de semana en familia con una pizza. La cual yo pensaba que era la mejor elección. No puedo creer el asco de pizza, publique la foto en todos los medios que pude, más la borraron. Es increíble que este tipo de situaciones no se le de importancia. Siendo un aspecto importantísimo de higiene.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/06/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Te resolvieron tu problema, te regresaron el dinero.
Te ofrecían opciones si no estabas de acuerdo como darte otra Pizza. ¿Qué mas querías que hicieran?

Por cierto... ¿dónde está la foto?
03/06/14
-0 
+1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Bien por el aviso, la devolucion de tu dinero no quita el hecho de la poca higiene y/o cuidado en la preparacion de los alimentos.
05/07/17
-1 
-1
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Guacck que asco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario