Caso 2892027/10/09Compañía: Liverpool 100

Antro Liverpool 100 en zona rosa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

19453

resulta que el pasado sabado fui a Liverpool 100 ubicado en la calle y numero del mismo nombre en la colonia juarez y para empesar la chela la venden en 20 pesos y los meseros te la cobran a 30 y los ojetes todavia se esperan para que les des propina.

venden droga como cualquier cosa.

y lo que mas me encabrono fue de que sali a fumar como a las 2 am y estaba afuera cuando el jefe de seguridad me dijo que me apurara porque ya no me iban a dejar pasar para esto con el cambio de horario iban a ser la una de la mañana el tipo se puso en un plan prepotente y grosero ademas de que se dio valor con los otros tres que estaban. en eso salieron unas chavas y les dijo que iban a el 7 eleven y a ellas no les dijo nada.

otra cosa que los viernes ya tienen cuarto obscuro el cual es un foco de infeccion y conagio de enfermedades como el sida.

por este tipo de cosas ademas de la discriminacion Liverpool 100 apesta

- Rank 19282
27/10/2009

neojav  / los mejores consejos /
Como esta eso del Sida? Se me hizo un disparate. Pero si desafortunadamente los antros fresas siempre van a discriminar por mas que les avientes a Derechos Humanos no se puede hacer nada contra eso. Si no eres de lana o eres una mujer muy guapa ya te fregaste pero en fin. Si quieres ser parte de ese ambiente hay que aguantarse. Yo deje de ir a esos mugrosos lugares porque una vez no me dejaron entrar porque llevaba tenis. Bueno, me fui a otro lugar mas para la raza, pero en fin. Tienes razon Liverpool 100 apesta

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
Neojav. me ibas a esos lugares?? Fuertes declaraciones!!! Porque te puedo asegurar que liverpool 100 es gay...

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Alessito, me refiero a los antros fresas, jajaja. Bueno tu punto que merece que lo aclare. Aparte yo nunca he ido al DF. Saludos

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
Ok, entendido, me asustaste.. jejeje, y la verdad es que no te has perdido de mucho al no haber venido al DF...

04/06/2010

manueloo  / manuel  /
jaja pues te aguantas wey es un antro fresa.. que querias???
y la droga que ocea en todos lados la venden y la consigues, otra el cuatro oscuro nada que ver con infecciones el que entra y se proteje que chido y el que no pues ya valio y en cuanto a los meseros pues asi son los hijos de pu*a y obviamente liverpool es %1000% gay para el de la duda

si nop te late no vayas sale bye.

(no acepto opiniones de nadie)