Caso 62717   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool29/02/12

Liverpool, venta amañada

Liverpool
Compre en Liverpool via telefonica 2 mp4 de los cuales a la semana solo recib1 1 el otro me dijeron que no tenian en existencia que tardaria una semana mas o 2 en enviarmelo la compra se hiza el 29 de enero.

Hoy 29 de febrero se comunica conmigo la Srita R.G. me dicen que ya esta descontinuado que si quiero cambiarlo por otro producto a lo que le digo que si pues ya es bastante tiempo y le digo que lo quiero cambiar solo de color por el que tienen exibido en su pagina y me dice que si pero que me haria un cargo de 650 pesos que por que es otro producto y vale mas yo lo compre en 449.00 pesos y por cambiarlo de color me cobran 650 pesos mas siendo el mismo producto solo de otro color en un ROBO. Ponen a la venta un producto a muy buen precio y como ven que se esta vendiendo bien paran tanto las venta como el surtido del producto alegando que SONY no les a mandado esos
equipos lo que paso es que se dieron cuenta que la CAGARON con el precio y por eso pararon la distribucionde este producto. MP4 rojo NWZ-B163F/RCMX - Sony
su precio $1099.00 Walkman NWZ-B163F -rosa sony su precio $449.10 este es le producto que yo compre y nunca me mandaron cuidado con Liverpool y sus ventas mañosas te venden un producto te dicen que no hay y despues te dicen que lo cambien y te quieren cobrar el DOBLE de lo que te costo originalmente.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Casas ARA apestan en Real del Valle
MejorCompraTV no cumple
Banco Azteca el peor banco
Telmex Internet Malisimo, Pesimo
Compartamos Banco apestan

Getsemanhy  10
sabes?? lo único bueno es que puedes invertir ese dinero en otra cosa que si necesites, y para la otra mejor ve a la tienda a comprarlo, así no te salen con tonterías.
01/03/12
no veo la logica como lo planteas PERO...
tienes razón.

¿El empleado se puso a revisar el precio en vez de surtir el pedido? No lo creo, simplemente toma el pedido y adiós.

¿Se dieron cuenta del error y aun así te enviaron uno? No lo creo, en dado caso te niegan los dos productos.Ya iba a existir problema por uno por que no por los dos.

Lo que creo que ocurrió es que no controlaron sus existencias (Mal servicio), el producto se agotó (por ser una buena oferta) y en la recompra el precio ya había cambiado a la alza y entonces si procedieron de mala forma ya que el precio y la compra ya estaban pactados.

Es muy común que un producto lo encuentres a un precio y una semana despues cambie el precio y no necesariamente es un error.

Lo que si estuvo bastante mal fue que realizaran esta mala práctica para "actualizarte" el precio

Salu2
Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
Ah! Yo estaba interesada en aquirir uno de estos reproductores, solo que yo fui a tienda personalmente, a dos sucursales aca en GDL y no tenian en existencia. Debes de meter una queja ante condusef para que te respeten el percio al cual tu adquiriste el producto.

Saludos y suerte!