Caso 77437   2  pts.  (34 calificaciones) Cía: Liverpool03/04/13

Liverpool Plaza El Dorado, vendedoras visten provocativas

Liverpool
En Liverpool El Dorado, de Boca del Río, las promotoras visten muy provocativas, no respetando el cartel donde se ve cómo deben vestirse en realidad, de forma DECENTE. Y las gerentes o jefas se visten peor, que más parece que se equivocaron de lugar, pues parecen auténticas prostitutas. Hago un llamado para que se haga algo al respecto, ya que se supone es una tienda de prestigio, no un burdel de 5a.

Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

D-mente Retorcida  13
Excelente quejaa...

necesito caerle a esa tienda, solo espero que no me estes engañando =)
pasame la direccion correcta de la tienda, necesito ir por mercancia jajaja
Marck 7  12
Que raro yo los Livepool que he visto puras personas laborando con ropa adecuada y las mujeres hasta largas las faldas
Pequis  13
También quiero agregar que no conformes con vestirse inapropiadamente, portando el uniforme como les pega la gana, tanto vendedoras como jefas caminan contoneándose y coqueteando con los clientes. Esto me consta porque hace poco fui con uno de mis hermanos, y la vendedora no dejaba de mirarlo provocativamente y acercársele mucho. Eso habla muy mal de la tienda, pues allí van familias con hijos y los niños se dan cuenta de que esas mujeres son unas resbalosas.
Además tienen la pésima costumbre de tutear a los clientes varones por el solo hecho de no ser de la tercera edad. Mi hermano es casado y la vendedora lo tuteó todo el tiempo, a pesar de que mi hermano le hablaba de usted.
Liverpool El Dorado debe escoger mejor a su personal. Han hecho pésimas elecciones!
Ojalá fuera así, Marck
En esa tienda las vendedoras visten como te digo. Se les nota que van a ligar lo que puedan, porque de otra forma no se explica el porqué se visten así, con faldas cortitas y con abertura atrás, para que se les vea todo.
En la oficina de Personal hay un enorme cartel en la pared donde se muestra cómo deben vestirse, y casi ninguna lo sigue. Te diría que un 10% respeta eso, y creo que me quedo corta. Las jefas visten todavía peor, con faldas pegaditas y cortas, medias de esas que usan las cabareteras, y andan de coquetas con los promotores y los de mantenimiento.
Son unas desvergonzadas!
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Burdel??

Pues se me hace que no vas a un Liverpool. Yo en todas las sucursales que me he parado he visto a las empleadas con uniforme, no las veo en leotardos o minifaldas provocativas.

Que quejas tan chistosas estan saliendo del Liverpool Link , sera que hubo recorte de personal recientemente?
negraconsentida  12
Las señoras tienen un uniforme estándar, y para eso tienen que firmar en una oficina, donde están rodeadas de jefes y supervisores, esto es absurdo y sin fundamento. A ver, vamos por pasos, medias de las que usan las cabareteras, supongo que te refieres a las de red, qué raro que en Francia todas las damas las usen, una servidora se trajo muchas de allá y es una persona culta y con principios. Lo raro de aquí es que yo como cliente nunca me ando metiendo a la oficina de personal, digo pues como para qué entraría donde no me corresponde.

Por otra parte a mí no me molesta ver a una mujer hermosa en minifalda, para eso le dí duro al gimnasio, para ver bolas y no espantarme fácilmente. A mí me late que es una onda como la película Malena de Tornatore, donde vieron a una preciosa señora y a las gachilias les empezó a dar un patatús de la envidia y empezaron a inventar babosadas. Como sugerencia hay que salir a conocer mundo, y que se nos quite lo reprimido, tanto rencor hace daño. No me creo en absoluto la queja.No estoy chupando un biberoncito para no imaginar que en una sede tan importante financieramente no van a poner el máximo cuidado en la apariencia e indumentaria de las empleadas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yo nunca he visto al personal femenino de liverpool ataviadas como prostitutas, o al menos el concepto que tengo yo de la moda prostituta es muy diferente al vestuario que utilizan allí. Explícame cómo se visten en los burdeles de 5a. jamás he ido a uno y a toda la comunidad apestosiana nos vendría bien enriquecer nuestros conocimientos de lo que sucede en nuestro México divino, cuéntanos, platícanos.
AVE MARIA PURISIMA !!!
Muy buen día Pequis, disculpa pero estas quejas son las que dejan muy mal parado al quejoso.

¿Has estado en una casa de citas?, ¿De perdida en un table?
Definitivamente no.

Por otra parte todo lo que señalas es percepción, empeorado por el uso obligatorio de uniforme.

¿Contoneándose?, ¿Como debercian caminar?, ¿Diciendo 1,2,1,2,...?.

¿Coqueteando?, ¿A que le llamas coquetear?, por que en este sitio hay muchas quejas que basicamente indicane "Me trató con una mala cara".

Podría seguirme pero te recomiendo que mejor busques un buen amor para irte suavizando el genio y a lo mucho digas "Wacala que rico".

NOTA:Tu hermano es para otros amores no para tí.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Kiktra, as always, tus palabras iluminan mi espíritu.

No sabía que Evangelina Vizcaíno vivía en la realidad.

04/04/13
OSO, muy interesante tu aportación, gracias por obligarme a investigar acerca de Evangelina Vizcaíno
04/04/13
La que no enseña no vende. A mi si me ch*ngan un buen dinerito si me doy cuenta que me las estan medio enseñando. Vaya, si les compro ;O)

Te tendrás que vestir mejor para que tu novio/esposo te mire a ti y no a ellas, o bien bajarle a las hamburguesas.
Tanke:

Pues esque existe muchos "niveles" en cuanto chicas de vida galante jajaja por eso algunas visten y viven mejor que muchos profesionistas y/o miniempresarios y otras pues andan pues ya sabes con lo que pueden "cubrirse" jejeje.

Es verdad lo que dices que Liverpool como muchas tiendas parte de su negocio es la imagen, yo creo que la quejosa si podria poner una queja al respecto si realmente las empleadas no cumplen con su protocolo de vestuario.

Ahora que a mi en lo personal me daria pena poner una queja de este tipo porque tal vez me la regresen con un "señora en lugar de educar a las mujeres para que se vestian mejor eduque a su hombre para que no ande de mirón". >_>
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Jajaja y no lo dudo Tanke si se cuenta que la compra-venta corporal es muy buen negocio.

Tanto tanto que nomas porque mido 1.59 y peso menos de 50kilos que mira que si fuera más carnudita dejaba la ingenieria y me iba a la bailada jajaja
negraconsentida  12
Pues miren que yo soy más desinhibida y de plano sí fuí a ver a las chicas de las vitrinas de Amsterdam, tonta de mí me imaginaba unas rusas como las de los clubs y me decepcioné, las niñas de la Meche están mejores.

Como mera anécdota contaré que hasta hace unos años las damas que laboraban en la P.B. de PGJDF, en atención a prensa estaban aplastadas masticando chicle con minifalditas, en alguna ocasión la secretaria del piso once(procurador) llegó a mi oficina y se escandalizó de verlas tan raboncitas y desenfadadas. Obviamente al salir tan tarde de trabajar su servidora andaba con falda larga y cero escote para no ser confundida con una damisela de la noche, me decían la monja. Pero allí sí compartí la opinión de la señorita, en buena onda, se trata de oficinas serias, no de lugares de desgarre como para sentarse sobre los escritorios con pierna cruzada, chicle y tel. Respeto para los usuarios, mínimo. Pero en un Liverpool de una zona donde se han construído propiedades que se venden en millones de dólares de verdad no me la creo que anden demostrando carnita.Y si alguien por allí recuerda cerca de 2003 salió un reportaje en la revista del consumidor de cuánto cuesta ser bella, y es una buena suma entre el costo del gimnasio, dietas, vitaminas, ropa, estilistas, zapatitos, bolsitas, bronceado, etc.
Pequis  13
Los que gustan de ver carne, estarían felices de visitar ese Liverpool. Y por supuesto que SÍ he estado en esa tienda varias veces, por eso hablo con bases. Hathenea, cómo se nota que eres tú la que no se ha parado jamás por ahí, me refiero concretamente a la tienda de El Dorado. Si por una sola vez fueras, verías que no estoy exagerando nada. Y tú, negraconsentida, déjame decirte que estás equivocada. Las vendedoras sí firman delante de jefes y supervisores, y nadie les dice nada, y eso que el cartel de referencia de uniforme está ahí mismo! Yo no tengo nada que envidiarle a nadie, pues tengo buen físico, OK?
Kiktra, esas vendedoras están para hacer su trabajo, o sea, vender, no para andar de resbalosas como le sucedió a mi hermano. Y tan fue así que cuando mi cuñada regresó del baño y vio lo que sucedía, le llamó la atención a la sujeta, misma que se quedó muda y se alejó. Después preguntó por el director, un tal señor Samuel X, pero lamentablemente no se encontraba en ese momento.
No dudo que a los descerebrados y lascivos les parezca irrelevante mi queja. Por eso México está como está.
CURIOSIDAD
Muy buen día Pequis, según tu criterio entonces ¿Como deben conocerse un hombre y una mujer?

Comienzo a sospechar que tu criterio es que venga el papá y ofrezca una vaca para tomar la mano de la hija y hasta ese momento se conozcan los futuros esposos.

NOTA:Como siempre la mujer vs la mujer y el hombre sin problemas ¿O será un santo que no da pie a nada?.

yohanson  12
Manda tu queja al correo que te dieron y pide que manden a todas esas chicas al Liverpool de mi ciudad, jeje.
Por otro lado no creo que tenga por que incomodarse con la vestimenta de las vendedoras, al final de cuentas creo que se va a comprar un articulo(s) o con cierto objetivo a esa tienda, si los hombres y/o mujeres alli son guapos, feos, falda corta, falda larga, mientras se vean bien en general en su aspecto y te atiendan amablemente lo de menos es si trae la falda corta y esta atras de la caja, eso es ya ser muy fijado.
Y en otra cuestion ya saliendo de la queja por que tu cuñada le llamo la atencion a la srita, le debio de llamar la atencion a su marido si es que se venia alguna conducta impropia, el llamar la atencion a la otra persona es meterse en lo que no te importa, y si te importa mucho pues le dices a su supervisor.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Tropas de Mariiia sigan la banderaaaa, no desmayen nunca, vamos a la gueeeerra" "En el cieluna hermosa mañanaaa, la guadalupana, la guadalupana bajual tepeyac...." talaan talaaannn

¡Cómo se atreven a andar así! ¡Por todos los sagrados nombres!
Pequis  13
Kiktra, yo no veo ningún problema en la forma que un hombre y una mujer se conozcan, peeeeeero resulta que mi hermano es casado, y es lo que menos le importó a la tipilla esa a la hora de coquetear con él. Mi cuñada estaba ahí, y sólo se ausentó un momento para ir al baño, cosa que no desaprovechó la mujercita esa para intentar hacer de las suyas, y digo intentar porque mi hermano es muy respetuoso de su esposa, así que ahí se topó con pared.
En resumidas cuentas, yo sólo vengo a exponer este caso para que si algún alto funcionario de Liverpool El Dorado e Boca del Río lo lee, hagan algo al respecto. Como me dijo sabiamente un gerente de Tiendas Chedraui en esa plaza..."Esta tienda es nueva, y es deber de nosotros que los clientes estén satisfechos, aunque tenga apenas 6 meses funcionando".
Así que dejen de hacer sarcasmo los que dicen que mi queja no tiene razón de ser. Así de descerebrados están, que se conforman con ver pirujitas de 5a. en una tienda dizque de primera. Pobres!
Ninde  / The haters love me / 12
Pequis, sería bueno que les tomaras una foto a estas chicas, porque a como describes en tu queja, me las imagino enseñando TODO! Entonces para tener un mejor criterio, si deberias tomar unas cuantas imagenes y exponerlas. Asi sabremos que tanta razón tienes.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pequis (¿Tu nick viene de "pecado", acaso?)

Entonces tu intención es que los altos funcionarios de tiendas liverpool hagan algo al respecto de lo que tú interpretas como un coqueteo a tu hermano, ¿No? y por eso expones una queja...AQUI

Siendo honestos a la verdad, no va a pasar nada relevante por más que le metas muchas ganas a seguir escribiendo cosas aquí, y que expliques lo mismo de mil maneras diferentes, nada, NADA va a pasar. Todo es interpretación tuya, existe una frase mágica que sirve de gran ayuda en las quejas como la tuya, y esa frase, sobre todo si se escribe al inicio de la queja es; "Yo opino que..."

Interpretación, suposición, es lo mismo.

De lo cual se deriva una fácil deducción en donde yo supongo, que cuidas mucho a tu hermano, ok, CASADO, que ya tiene su mujer que lo defienda, y tu pues, no voy a decir que siempre estás con él, pero pues por lo que platicas aquí tienes tiempo suficiente hasta y para decirles zorras de burdel de 5a. a señoritas que ni conoces. Por cierto, no nos has explicado cómo es un burdel de 5a.

No te ofendas, pero eres una tibia, le traes mucho coraje a las prostis de liverpool, pero no canalizas tu coraje en hacer algo, tibiecilla...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y sólo para que tengas algo más que meterle a tu atribulada cabecita, yo como hombre, y allí sí que será imposible para tí poder pensar como un hombre (poco te falta) te digo que tu hermano, una cosa es cuidar las apariencias, y otra muy diferente ser un santo, como lo insinúas. El señor, ¿No te has puesto a pensar el porqué fué a liverpool, precisamente donde están esas pecatrices nudistas? ¡Qué conveniente! que la esposa se fué al baño y las chicas le coquetearon... las mujeres no son tontas, al contrario, son muy inteligentes y saben con quién y a qué horas, así que no todo el crédito es de las zorritas, los hombres nos las arreglamos para bajarles de perdido el mail...

Y luego frente a tus narices, todo un complot de comercio sexual perpretado frente a tus ojos, caray, ha de ser frustrante santificar a alguien rayando en la obsesión, y tiene más cola que barata de zapatos en ¡liverpool!.

Yo diría que fuiste cómplice por omisión de una infidelidad.

Y ya no nos hables de apariencias y suposiciones, ya aburriste.
Afectado2013  13
Este tipo de quejas me hacen el dia!!!
Marck 7  12
En Liverpool los las que laboran ahí son muy educados y atentos y visten formales nada que ver con lo que dices, pero es tan fácil saber la verdad para los que son de ahi o cerca y gustan de la tienda se darán cuenta si mientas o es un hecho. La verdad hasta parecen monjillas en Liverpool con esas faldotas pero aun así se ven guapillas. Y los varones de traje ahora si que dices todo lo contrario.
Pequis  13
Marck7, de veras que no sabes lo que dices. Cuando puedas, date una vuelta por ese Liverpool, y verás por ti mismo que me quedo corta con lo que describo. Monjitas? Bueno fuera!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Señores del jurado, la srita. Vizcaíno es presa de dos obsesiones, las prostitutas, y su hermano.

Aquí la cuestión es, ¿Y el hermano? De ser cierto la ofensa de las prostitutas seductoras y la moral invisible de doña Evangelina, ¿Porqué no viene a quejarse el principal afectado? O sea, big brother.

Lo mejor de todo es la publicidad gratuita que obtiene liverpool a través de solteronas amargadas asexuales que berrean quejas de corte sustancialmente subjetivo por la red.

No se despueguen de su pantalla, no se pierda el desenlace del affair de las prostitutas de tienda departamental y el triángulo amoroso incestuoso de la hermana castidad.

Como ya lo dijeron aquí, este tipo de quejas revitalizan mis ánimos.

Gracias, doña Eva... =)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Alguien sabe cómo es un burdel de 5a.?

Sigue la curiosidad.

P.D. Salgo para Boca Del Río a comprar un tostador en liverpool, Caballeros, ¿Me acompañan?
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Pecas!! (te puede decir asi?) relajate, no es para tanto...XD, Estaría bien que explicaras a la querida audiencia que tanto andan enseñando las chicas, para ya no entrar en controversia.

-Escote prununciado? que tanto? se les alcanza a ver la bubi?

-Falda muy corta con abertura atrás que tan corta? se les ve la pompi?

-Ahora estan de buen ver? porque luego que te encuentras a cada gorda con mil de autoestima (lo cual es bueno claro) enseñando todas sus carnes o lo contrario chavitas con piernas de popotito enseñando todo.

Total, lo bueno fue que tu hermano no le tomo importancia a la mujer y si te molesta mucho ir a ese Liverpool pues mejor vete a otra sucursal, tienen más en Boca del Rio?!!
Olor_Oso
Yo no se como sean dichos burdeles pero puedo hacer una investigación de campo con fines meramentes científicos y para que este grupo pueda emitir sus juicios de forma sustentada.

XD
05/04/13
Invito a todas las Damas Foristas a iniciar una enérgica campaña "de respeto a la moral, el pudor, la decencia y las buenas costumbres" *...*

Nos itemos plantar frente a Liverpool Boca del Rio

Favor de llevar Burka y cinturon de castidad, sin maquillaje ni.uñas pintadas
No se admitira a nadie que no cumpla con el código de vestir

PEQUIS: De seguro ahora en el Carnaval te encerraste en un Bunker para no ver tanta depravación.
Anarquico  13
A mi por lo general y a manera personal no me gustan los comentarios de olor oso, porque suele ser muy sarcastico y a veces pienso ataca sin razon, pero en esta ocasion estoy totalme de acuerdo con el, y ahora veo el valor que tienen sus tipos de comentarios para poner en su lugar a estas quejas bobas, exageradas y puritanas, y si, ahi nos vemos olor oso, yo necesito comprar unas cucharas
yohanson  12
Tienes razón mi estimado olor_oso, ahora la pekis le esta dando mas publicidad a la tienda, ahora mas gente ira a ver a tales chicas guapas que si enseñan o no a ella no le debería importar, le debería importar si la atienden bien o no. Además creo yo asi como dijiste saber si el hermano va solo a la tienda y como se comporta sin san pekis de calcuta. Yo creo que hasta la chava que se el acerco hasta lo conoce bien la neta.
Lola24 como me hiciste reir "cada gorda con mil de autoestima", es muy cierto lo que dices.
Y por otro lado a mi muy humilde punto de vista, la pekis esta mas descerebrada que nosotros, por que pues si asi se visten las chicas pues donde esta la cultura y el gran cerebro de aceptar a las demás personas independientemente de como vistan, su complexión, aspecto etc, mientras no se meta nadie contigo pues tu a lo tuyo y si de plano te alebrestas con gente que ni conoces de Liverpool y les dices pirujillas y así es como estar peleando en un mercado con la doña de las cebollas solo por que le corto demás el rabo a las mismas, es decir te estas rebajando a ser como lo que criticas.
Desmond  08
Ya casi todo está dicho....
Esta quejosa con complejos incestuosos y sobre protectores nos ha hecho el día.

Saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A m me gustan esas "gordas con mil de autoestima". Por lo mismo que se sienten guapas se arreglan, se visten bonito, se maquillan, se hacen peinados bien. Al contrario las gordas depres que se sienten feas por estar gordas se descuidan aun más y ahora sí se ven feas.
yohanson  12
olor_oso y anarquico allí nos vemos entonces para ver el tubo y los Bodystockings con los que van vestidas estas impúdicas mujeres, yo no ocupo comprar nada nomas voy a realizar el sacrificio de verificar que la quejosa tenga razón
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Una mujer atacando a otra mujer.

Que patetico caso...
pamela_lilian_l  / Pamela Lilian Leticia  / 12
No es tanto que tengan que vestir decente a veces las obligan a vestir así depende la marca y para quien este dirigido el producto o servicio hay marcas o empresas que te obligan a usar una falda pequeña para atraer clientela.
mauverik  07
A ver, a ver. Yo he estado en esa tienda y si en efecto todas son unas resbalosas por eso ya no voy a ir solo los domingos, ahora voy 4 o 5 veces por semana.
mauverik
Ya me estoy animando a hacer la investigación de campo que señala TDG mas una visita obligada a ese Liverpool.

PATETICO que quieran pintar a un hombre como un santo.

OSO mejor explicado de como un "santo" logra por lo menos el correo electrónico no puede ser superado.

pequis, recuerda que tu hermano bien pudo haber ido previamente y de allí la "confianza".

adiflor  / Adriana Flores / 11
Tengo 2 años en esta pagina y cada día son mas agresivos los usuarios viejos, ¿qué ganan burlandose de la gente? es tan patetica su vida que solo así son felices

Lo que se me hace mas detestable es que todos los hombres igual de p3rros diciendo que iran a ver personalmente a las trabajadoras, ¿que no tienen mujer o madre? creo que no les gustaria que se expresaran asi de una mujer de su familia
negraconsentida  12
Educadísimo de tu parte el comentario de esta madrugada, decir que tenemos parientes pirujillas,y que por eso defendemos a las mujeres voy a decirte algo, una mujer por usar minifalda no es cuatro letras. Tu servidora es una dama y mueve orgullosamente sus 100 cms. de cadera enfundada en una mini. Esa clase de comentarios faltos de argumentación dan risa. O sea dividir a las mujeres entre pirujilla, como tú escribiste, y mujeres decentes,en función de la indumentaria es tan patético, tan de resentida mal agarrada, jaja por lo menos las pirujillas cobran y hay muchas de doble moral que sacan el rosario y se ponen a rezar que andan dando el derriere de a gratis o por purito p interés para no trabajar. Además te voy a decir una cosa tu hermano tendría que ser George Clooney, Brad Pitt o Garou para que todas las féminas a su paso tengan deseos íntimos con él. De verdad, lo viví con mi exquerer, rubio ojiverde, super modelo, al que las mujeres sí le avientan los panties caminando. En serio que es de dar lástima las horas perdidas en las aulas universitarias para que nos escudemos dividiendo entre niñas bien y sexoservidoras, cuánta hipocresía. En Japón las chavas andan promoviendo los productos en las piernas y nos les anda dando el miserere, y eso que es otra cultura tradicionalista.
Pequis  13
Es una pena que páginas como esta se contaminen de usuarios sin quehacer como Lupita1mod, olor_oso, yohanson, Desmond, Parisina, olorin, Carl73 y un largo etcétera, ya que se pierde el motivo o razón principal que justifique su existencia.
Gente que a todas luces no tiene nada mejor que hacer que estarse mofando de los demás, demostrando así lo ignorantes que son, con una falta total de cultura y educación.
Con eso demuestran que en la escuela o en su trabajo no han destacado jamás, y quieren hacerlo a través de internet, para así tener sus 15 minutos de fama.
Déjenme decirles que van muy bien si eso es lo que quieren. Que la gente los recuerde como unos parásitos de la sociedad que no saben otra cosa que molestar al prójimo, "luciéndose" con sus comentarios sarcásticos y venenosos. Me parece perfecto, pues así queda registro de su lamentable paso por este sitio.
Afortunadamente yo he logrado mi objetivo, y mi queja no fue en vano.
Por eso agradezco al personal de este sitio el poder expresar mis inquietudes, mismas que fueron escuchadas. En cuanto a estos usuarios ignorantes y nefastos, me dan pena por la forma tan evidente y grotesca como enseñan el cobre.
Pobrecitos, son dignos de compasión.
Pequis  13
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
yohanson  12
Y es muy educado decirle descerebrados a los que opinan en esta pagina??, es muy educado decirle piruja a unas vendedoras que ni conoce??, que probablemente como dijeron en un comentario seguramente les permiten vestirse asi para atraer clientes. Y si yo no tengo que hacer, tu si tienes bastantes cosas importantes que hacer fijándote en unas vendedoras que solo están haciendo su trabajo, el cual seguro hacen bien, por que su trabajo no es como van vestidas, es atender bien a los clientes, nada mas y si asi lo hacen lo de menos es como vistan.
05/04/13
Pequis querida acaso no te mordiste la lengua?, aguas con escupir para arriba

"gente maleducada" y tu muy nice al llamar piruj4s a las empleadas y las familiares de quien.habia opinado en tu queja, descerebrados a los forista, etc.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Dudo de la veracidad de esta queja sobretodo porque el almacen es tecticamente nuevo y los empleados tambien

En primer lugar las empleadas visten con uniformes morados hasta por debajos de rodillas y las jefas con cordinados, no vestidas de prostitutas como dice aqui el joven y para terminar o uno de dos...o les tienes envidias manysss o te gustaria que a ti te coquetearan y toquetearan como supuestamente dices que las empleadas lo hacen con los clientes varones. pero a ti pos ni pa tus chichles quien sabe como estes jejejej
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Esta queja era un experimento de marketing o algo asi, que no? ¿O aún no llegamos a eso?

Doña Eva, ¿Logró su objetivo? ¡Qué bien! es decir que ya las madamas de liverpool visten con cuello de tortuga y falda a los tobillos, ¡excelente!

Mañana sale mi vuelo a Boca del Río
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tenderness, procura llevar paraguas suficientes "para la lluvia", y hablando de preservativos, aquí hay ciertas personitas que deben usarlo pero en la lengua.

Anarquico, solo cumplo con mi deber moral con ustedes, me preocupo por su salud mental.

saludos!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Conversación entre amigos: ¿Me recomiendas las licuadoras Krups que venden en Liverpool?

-¡No!, sus vendedoras se visten de prostis-

Hijole, gracias tienes razón, mejor compro unas osterizer en soriana, ¡Gracias!
OLOROSO

Me compré una cafetera para hacer cappuccino marca Krupps, muy buena en oferta, en $1,300 mas o menos y si te la recomiendo. Se ve que es buena calidad y la verdad no conocía la marca. De licuadoras no las he visto, todo eso normalmente lo compramos "del otro lado". Tu sabes...
07/04/13
Chuck45  12
"Aqui pura gente perversa"

Ya salio el peine. Es de las que viven 22 de 24 horas al dia en la iglesia, la madamme.
08/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
gente como tu es la peor pequis se espantan de todo y vaya que tienen cola que els pisen.. ya lo dice jesus cuidate de los buenos que los malos yo os enseñare si no te gusta como visten es tu problema no de ellas por gente como tu abunda el machismo siempre la mujer es la mala provocadora seguro tu marido te suena y tu hasta la mano le besas como se vistan las mujeres el hombre esta obligado a respetarlas entiende
09/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y sigue el misterio del burdel de 5a. No sé si doña Evangelina tuvo un pasado muy tormentoso, o de plano los lugares que frecuenta son demasido cuestionables.

De la queja, gracias por la publicidad.
psic  12
No entiendo tu queja, en primera por la zona que mencionas la gente viste ligera por las temperaturas; en segunda yo tengo entendido que tienen un código de vestir, y si es que todos visten similar a lo que tu haces llamar provocativo y bulgar es porque así es el código de etica en esa tienda. Por ultimo me parece muy PREJUICIOSO tu comentaría, la forma como se viste una mujer no la hace prostituta, es su libre derecho que se vista como quiera y nuestra obligación el respetarlo, espero que no seas mujer porque es horrible que te refieras asi de tu genero.
chriswolf  / Christopher Rocha / 10
Mmmmm, y el servicio que tal?
Porque hasta donde entiendo este portal es para quejarse del servicio, no de la vestimenta.
Si solo te quejas por la apariencia y ni tienes idea del servicio. Guarda silecio entonces.
Santurrona
arte_viza +  08
me las imagino masticando chicle, paseandose de esquina a esquina de la tienda, haciendole piropos a los clientes. ya en serio dinos que te hicieron.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Oye adiflor no te mordiste los dedos?

"todos los hombres igual de p3rros diciendo que iran a ver personalmente a las trabajadoras, ¿que no tienen mujer o madre? creo que no les gustaria que se expresaran asi de una mujer de su familia"

..."que más parece que se equivocaron de lugar, pues parecen auténticas prostitutas."

La quejosa se expreso incluso peor de las empleadas solo porque la vestimenta no le parecio ¿no aplica lo mismo o solo aplica cuando los comentarios de los usuarios no les gustan y a los quejosos se les perdona todo?.

Defender lo indefendible caray. Queja apestosa
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En vista que la pequis-quillosa nunca aclaró qué es un burdel de 5a. saquemos entre todos nuestras propias conclusiones de acuerdo a los elementos con los que contamos:

La pequis-quillosa utiliza términos como "prostitutas", "burdel de 5a." y hasta conoce de modas de prostitutas, o de lo contrario, ¿Cómo puede saber la forma en que se viste una de estas damas de la vida galante?

Motivo por el cual, no deja lugar a dudas que la pequis-quillosa visita los burdeles de 5a. he allí su referencia para calificar las vestimentas de las señoritas vendedoras.

En otro de sus comentarios se describe a sí misma como una mujer atractiva y con pecas en el rostro, más elementos para llegar a la luz de la verdad...

Ahora bien, conociendo lo que es un burdel, ¿Qué haría en él una dama como pequis-quillosa si en el lugar hay sexo-servidoras cuyos clientes son hombres? Una de dos, o perdón, solo queda una de una.

Por eliminación, entonces la duda sería ahora; ¿Cuánto cobraba la pequis-quillosa?
Brady  11
Unnecessary Roughness
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Don Oloroso creo que Pesquis ya se habia despedido.

"Afortunadamente yo he logrado mi objetivo, y mi queja no fue en vano".

Supongo que el objetivo era insultarnos a todos como lo hizo en el comentario que le borraron o quedar como intolerante. Que se yo... Posiblemente un dia de estos regrese a restregarnos que ahora las empleadas de liverpool usan falda 3/4 y camisa con cuello de puño.
Con el calor que hace alla...
12/04/13
SE ACEPTAN PROPUESTAS !!!
Señor OSO, participando en su encuesta, nuestra incestuosa quejosa era amnésica.

Se le ovidaba el cobro y creia que el costo estaba incluido en la "copa de dama"

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Kicks, ¿Te refieres a esas copitas de "champagne" que curiosamente compartían las mismas características aromáticas, gaseosas y de cuerpo que una manzanita sol?
12/04/13
Que tal OSO, efectivamente a esa "champagne" me refiero y que es altamente adictivo ya que en un descuido en lo que te tomas tu trago ellas se toman tres.

Y claro que por ser "champagne" cuestan 3-4 veces mas que tu copa.

25/04/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Llegué tarde a la queja, es que andaba en liverpool buscando que alguna demostradora me coqueteara
25/04/13
ZAFFIRO  10
Con todo respeto, deberías de trabajar en otra parte, si no te gusta ese lugar y como son y se visten tus compañeras...y si los jefes no hacen nada por cambiar eso..

Y digo que es tu trabajo porque uno como cliente no sabe o no distingue cuales son las gerentes, o las jefas (al menos que te tomes tu tiempo para conocerlos a todos)....o si hay un cartel enorme en la oficina del personal...y mucho menos si andan ligando con los promotores o los de mantenimiento, si eres cliente como es que sabes eso??

Y sin afan de ofender, lo mas seguro es que el jefe les pida que tengan esa actitud para tener mas ventas..o que se vistan asi..

A las pocas tiendas Liverpool que he ido, siempre veo bien vestidos a los empleados, con trajes sastre, se supone que asi debe ser, pero bueeeno, pueden haber excepciones y también dependiendo del que mande ahí...

En fin...si eres empleada, mejor busca algo que cubra tus expectativas, y si eres cliente, pues mejor no visitar esas tiendas..
04/07/13
HartoDe...  13
Qué polémica tan grande Pequis, como dijeron en algún comentario estas tiendas están preocupadas por su imagen, así que hubiese sido muy muy sencillo que te contactaras con el gerente de la tienda o en su defecto el director para externarle tu inconformidad, creeme que hubiese hecho algo al respecto, de tu comentario de "las gerentes" se ve que ni siquiera hiciste el intento por saber quien era el gerenta o la gerente para externarle tu molestia, ya que en las tiendas solo hay un solo(a) gerente y un solo director(a), no hay tantos, y un jefe(a) por cada departamento. Estas tiendas cuidan mucho sus normas de calidad y creeme que tu queja hubiese sido escuchada, si no por el(la) gerente, si por el(la) director(a).
27/01/14
WILDWOLF  14
Para mi que es lo tipico de algunas mujeres que ven a una chica (o varias) mas guapa que ellas y ya dicen que es una zorra, o una perra, o cosas peores... Liverpool es una tienda seria y las vendedoras o promotoras tratan de interactuar con las personas para vender el producto que representan que es la finalidad de la tienda, ya que otras las vean como "coquetear" es muy diferente...
27/01/14
aacosta13  13
Pues la santa quejosa nunca subió fotos de las empleadas en cuestión para mirarles el... digo, para analizar a fondo la situación. Sólo por eso, la queja es mala!!