Caso 115933   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liverpool30/07/16

Trato como delincuente en Liverpool Polanco

Liverpool
El día de hoy acudí a Liverpool polanco a recoger 10 productos que adquiri con mi tarjeta con la modalidad de entrega en la sucursal polanco en el modulo de click & colect

y una vez que me entregaron la mercancia fuí abordado hasta la salida de forma irrespetuosa y grosera por 2 elementos de seguridad y me quitaron mi bolsa con los productos y querian que les diera la factura de la compra y les mencione que la factura se entrega por correo en el caso de compra por internet y aun asi no me dejaron y tuve que ir corriendo con el chico del modulo de click & colect para que el mismo les dijera que yo era cliente y como adquiri los productos y ambos elementos me trataron como si fuera un delincuente y uno de ellos me amenazo diciendo que yo no era nadie para hablarle ni reclamarle nada y que yo tenia la pinta de un delincuente por llevar gorra y sudadero

despues llego su supervisora y se los llevo y le pedi sus nombres y son 2 el policía A.J. y el que me amenazo se llama E.E.D.L.M. y no solo me humillaron me discriminaron por mi ropa y de insultarme si alguien los ubica aguas con ellos y espero los puedan reportar por tratar asi a los clientes Liverpool de igual manera no hubo nadie de Liverpool que atendiera mi queja y me da lastima que una empresa trate a los clientes de esa manera.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195838

04/08/16
wilfris  10
Me dan lástima esos guardias (que no son otra cosa mas que cuidadores de puerta) que ya porque traen un uniforme con el escudo de la compañía para la que trabajan, ya se sienten agentes del FBI.

Qué ganas de contestarles, cuando te dijeron que no eras nadie para hablarles así, que ellos sí serían mucho trabajando de guardias y aparte haciendo mal su trabajo sacando conclusiones sin saber. Pero no vale la pena rebajarse a su nivel de primaria trunca, tú sal de allí y hazles sentir la lástima que te dan.
26/11/17
Anonymous2  15
Hola, te comento que eso nos pasa pq nos dejamos, desde el momento en que tu sientes eso, debiste comenzar a grabar en video (pero muy importante sin que se den cuenta) o por lo menos el audio debiste a haberlo grabado. Con la declaración que te hizó de que se debía a tu forma de vestir por usar gorra, si eso lo hubieras tenido grabado solicitas una patrulla y lo remites al Ministerio Publico por el delito de Discriminación contemplado en el codigo penal del distrito federal y por supuesto que procede, se van a poner locos y llegaran 100 a protegerlo pero el policía te tiene que hacer caso (eso si ya lo grabas libremente). Ni siquiera te tenías que quedar a esperar patrulla, puedes ir a buscar la patrulla y regresar por el sujeto (aunque lo van a esconder), tienes 72 horas antes de perder la flagrancia. Lo que comentas ya no es algo como un simple mal tiempo, ya es un delito penal y si nos dejamos por eso lo siguen haciendo.
29/01/18
EstafadoporLiverpool  18
Lo que hay que hacer es nunca comprar en esa tienda, hay muchas opcines con mejor calidad y mejor precio, a mi tambien me quitaron mi dinero, yo jamas vuelvo a comparar ahi y no permito que nadie cerca de mi lo haga
17/04/20
babsy  20
Sin animo de ofender, pero a una tienda de ese calibre no vas vestido de mamarracho, que necesidad hay porque no solo los empleados te ven como delincuente; tambien las demas personas. Quieres que te respeten respeta tu tambien; y vistamos deacuerdo al lugar, de short y gorra ve a la tiendita de la esquina.